La princesa Charlotte ama la música de Shakira

"Un momento muy feliz, en el que los niños simplemente disfrutan bailando", dijo el príncipe William.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

El príncipe William reveló que una de las canciones favoritas de su hija Charlotte, de seis años, era el ‘Waka Waka’ de Shakira, en una entrevista especial para el Apple Fitness+’s Time to Walk.

Luego de esto, la artista colombiana escribió a forma de respuesta, en su cuenta de Twitter “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música princesa Charlotte!”.

Lea también: 'Epa Colombia' se accidentó y su escolta fue trasladado al hospital

El Príncipe William, en el episodio especial, expresó también que en las mañanas hay una gran pelea entre sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, por elegir a canción que pondrán al comenzar el día.

Además, indicó que ambos niños disfrutan la canción de Shakira, agregando que en particular su hija Charlotte corre por la cocina con sus vestidos y cosas de ballet.

“Es realmente un momento muy feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”, añadió.

Le puede interesar: Netflix: Películas que estrenan del 6 al 12 de diciembre

El príncipe William realizó este episodio de Apple Fitness+’s Time to Walk, con el objetivo de inspirar a otros a tomarse un tiempo extra para su propia salud mental y además ponerse activos.

El episodio completo, con este y otros secretos de la familia real, estará disponible en Apple music a partir de este 6 de diciembre.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez