La princesa Charlotte ama la música de Shakira

"Un momento muy feliz, en el que los niños simplemente disfrutan bailando", dijo el príncipe William.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

El príncipe William reveló que una de las canciones favoritas de su hija Charlotte, de seis años, era el ‘Waka Waka’ de Shakira, en una entrevista especial para el Apple Fitness+’s Time to Walk.

Luego de esto, la artista colombiana escribió a forma de respuesta, en su cuenta de Twitter “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música princesa Charlotte!”.

Lea también: 'Epa Colombia' se accidentó y su escolta fue trasladado al hospital

El Príncipe William, en el episodio especial, expresó también que en las mañanas hay una gran pelea entre sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, por elegir a canción que pondrán al comenzar el día.

Además, indicó que ambos niños disfrutan la canción de Shakira, agregando que en particular su hija Charlotte corre por la cocina con sus vestidos y cosas de ballet.

“Es realmente un momento muy feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”, añadió.

Le puede interesar: Netflix: Películas que estrenan del 6 al 12 de diciembre

El príncipe William realizó este episodio de Apple Fitness+’s Time to Walk, con el objetivo de inspirar a otros a tomarse un tiempo extra para su propia salud mental y además ponerse activos.

El episodio completo, con este y otros secretos de la familia real, estará disponible en Apple music a partir de este 6 de diciembre.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano