Muse revela fecha de lanzamiento de su disco 'Simulation Theory'

Serán en total once los temas que incluirá el octavo disco de la banda británica.

Muse anunció a través de un comunicado de su discográfica, que será el 9 de noviembre cuando se publique su nuevo álbum de estudio, 'Simulation Theory', noticia que ha coincidido con el lanzamiento de otro sencillo extraído del mismo, 'The Dark Side'.

Serán en total once los temas que incluirá el octavo disco de la banda británica, que se ha encargado de la producción, en colaboración con Rich Costey, conocido por sus trabajos con Foo Fighters, Biffy Clyro e Interpol, Mike Elizondo, colaborador previo de Avenged Sevenfold y Pink, así como con Shellback y Timbaland.

Lea también: Shakira suspendió concierto en Los Ángeles por enfermedad

'The Dark Side', cuyo videoclip se lanzó recientemente, muestra claramente el influjo ochentero que está presente hasta en la portada de 'Simulation Theory' y viene a sumarse a 'Something Human', 'Thought Contagion' y 'Dig Down' como anticipos del nuevo material.

Muse, formada por Matt Bellamy (voz, guitarra), Chris Wolstenholme (bajo y teclados) y Dominic Howard (batería y percusión) en 1994, es considerada una de las grandes bandas de la actualidad, con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Lea también: La Policía española publicó un vídeo inédito de Michael Jackson en el país ibérico

Su estilo de rock alternativo fue derivando hacia la llamada "épica de estadio", cada vez más ampuloso, y fue reconocido con el Grammy al mejor álbum para 'The Resistance' (2009).

Hasta el grupo ha lanzado siete álbumes de estudio, el primero fue 'Showbiz' en 1999, dos años después estrenaron 'Origin of Symmetry'; en 2003 lanzaron 'Absolution'; posteriormente para 2006 tenían 'Black Holes and Revelations'; The Resistance, uno de sus trabajos más aclamados llegó en 2009; luego 'The 2nd Law' en 2012, y finalmente Drones en 2015. Tres años después de su último álbum, Muse estrenará 'Simulation Theory'.


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026