El libretista del recordado proyecto falleció, según informó Blu Radio
El libretista del recordado proyecto falleció, según informó Blu Radio
Captura de pantalla
3 Feb 2019 04:30 PM

Murió Luis González, libretista de la serie 'Tentaciones'

La noticia fue corroborada por otros artistas colombianos a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente se dio a conocer que el famoso libretista y guionista Luis González falleció el pasado sábado 2 de febrero en las horas de la tarde, a raíz de una fuerte enfermedad que acabó con su vida. 

La noticia se reveló en las últimas horas, debido a varias publicaciones que compartieron diferentes artistas y actores de la televisión colombiana, que enfatizaron directamente en el hecho de que es la segunda perdida que tiene el mundo del entretenimiento, tras la muerte de Fernando Gaitán.

De acuerdo con la información que fue brindada por distintos medios nacionales, el libretista lidió una batalla contra una fuerte enfermedad durante varios días, la cual acabó con su salud.

Le puede interesar: Homenaje a Fernando Gaitán: vuelve 'Betty la Fea' al Canal RCN

Colombianas como Cristina Umaña y Natalia Ramírez utilizaron su cuenta oficial de Twitter para despedir a González y darle el último adiós, pues lo consideraban un excelente compañero y amigo.

“Hoy sufrimos otra pérdida. Luis González. Gran libretista. Recuerdo un personaje hermoso que me escribió en Las Ejecutivas. Y la obra de teatro Estado Civil Infiel con la que viajamos por todos lados. Lamento tu pérdida Magdalena”, expresó la intérprete de Marcela en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Compartí muchos momentos y recibí grandes consejos de Luis González a lo largo de mi carrera. Luis un gran escritor y maravilloso como padre, esposo y amigo. Muy triste la noticia de su muerte. A mi Magui querida y toda su familia un inmenso abrazo desde la distancia”, afirmó Umaña en su cuenta personal.

Otros artistas que aprovecharon este espacio para referirse a la triste noticia fueron Nórida Rodríguez, quien trabajó en ‘Tentaciones’ como la diabla, Héctor Abad y Daniel Coronell.

Luis González es recordado por ser el escritor de la famosa serie ‘Tentaciones’ y por trabajar en la exitoso proyecto ‘Las Ejecutivas’. Además, en teatro también se destacó con la realización de la obra ‘Estado Civil: Infiel’.

Lea además: ¿Sabía que estos famosos colombianos colombianos son familia?

‘Tentaciones’ fue una producción televisiva que se transmitió por varias temporadas y que relata la historia de una familia común y corriente que se debatía entre los males de una diabla y las buenas acciones de un ángel. El elenco fue conformado por Diego León Hoyos, Isabella Santodomingo, Nórida Rodríguez, Rosmery Bohórquez, Juan Carlos Arango, Lucero Gómez y Gloria Gómez, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital