El creador de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' falleció el 29 de enero de 2019.
El creador de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' falleció el 29 de enero de 2019.
Captura de pantalla - Colprensa
1 Feb 2019 09:18 AM

Homenaje a Fernando Gaitán: vuelve 'Betty la Fea' al Canal RCN

Esta producción, la más importante en la historia de la televisión colombiana, será emitida a las 10:00 de la noche.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Desde este lunes 4 de febrero a las 10:00 de la noche, los colombianos podrán revivir a través del Canal RCN la exitosa novela del libretista Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea'.

La historia que narra las vivencias de la fea más querida en todo el mundo, que desde su cargo como asistente de presidencia de Ecomoda, ha llenado de risas los hogares de millones de televidentes en más de 180 países.

La exitosa producción, que ha sido doblada en más de 22 idiomas, es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Le puede interesar: Padre Alberto Linero, cuando aún era cura, también casó a ‘Betty la fea’

 

Los actores, acompañados por un elenco integrado por Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Julián Arango, Paula Peña, Estefanía Gómez, Luces Velásquez, Jorge Herrera y Mario Duarte, se encargaron de inmortalizar las ideas de Fernando Gaitán.

En 'Betty la fea' ocurrieron un sinnúmero de vivencias que protagonizaron Beatriz Aurora Pinzón, Armando Mendoza, 'El cuartel de las feas', Hugo Lombardi y La peliteñida, entre otros.

Lea también: Fernando Gaitán, el hombre que inmortalizó a la fea más bella de la televisión

Las frases célebres de esta novela, el eterno amor de Betty hacia don Armando, las ocurrencias de ‘El Cuartel’ y todos los memorables momentos de esta historia en Ecomoda, estarán a partir de la próxima semana en Nuestra Tele.

Los colombianos podrán ver la historia de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por el Canal RCN, como una manera de recordar al destacado libretista Fernando Gaitán.

En judicialesGraban a policía que detiene a dos venezolanos y un estudiante sin ningún motivo

Fuente
Sistema Integrado de Información