Homenaje a Fernando Gaitán: vuelve 'Betty la Fea' al Canal RCN

Esta producción, la más importante en la historia de la televisión colombiana, será emitida a las 10:00 de la noche.
El creador de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' falleció el 29 de enero de 2019.
El creador de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' falleció el 29 de enero de 2019. Crédito: Captura de pantalla - Colprensa

Desde este lunes 4 de febrero a las 10:00 de la noche, los colombianos podrán revivir a través del Canal RCN la exitosa novela del libretista Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea'.

La historia que narra las vivencias de la fea más querida en todo el mundo, que desde su cargo como asistente de presidencia de Ecomoda, ha llenado de risas los hogares de millones de televidentes en más de 180 países.

La exitosa producción, que ha sido doblada en más de 22 idiomas, es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Le puede interesar: Padre Alberto Linero, cuando aún era cura, también casó a ‘Betty la fea’

Los actores, acompañados por un elenco integrado por Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Julián Arango, Paula Peña, Estefanía Gómez, Luces Velásquez, Jorge Herrera y Mario Duarte, se encargaron de inmortalizar las ideas de Fernando Gaitán.

En 'Betty la fea' ocurrieron un sinnúmero de vivencias que protagonizaron Beatriz Aurora Pinzón, Armando Mendoza, 'El cuartel de las feas', Hugo Lombardi y La peliteñida, entre otros.

Lea también: Fernando Gaitán, el hombre que inmortalizó a la fea más bella de la televisión

Las frases célebres de esta novela, el eterno amor de Betty hacia don Armando, las ocurrencias de ‘El Cuartel’ y todos los memorables momentos de esta historia en Ecomoda, estarán a partir de la próxima semana en Nuestra Tele.

Los colombianos podrán ver la historia de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por el Canal RCN, como una manera de recordar al destacado libretista Fernando Gaitán.

En judiciales: Graban a policía que detiene a dos venezolanos y un estudiante sin ningún motivo


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico