Homenaje a Fernando Gaitán: vuelve 'Betty la Fea' al Canal RCN

Esta producción, la más importante en la historia de la televisión colombiana, será emitida a las 10:00 de la noche.
El creador de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' falleció el 29 de enero de 2019.
El creador de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' falleció el 29 de enero de 2019. Crédito: Captura de pantalla - Colprensa

Desde este lunes 4 de febrero a las 10:00 de la noche, los colombianos podrán revivir a través del Canal RCN la exitosa novela del libretista Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea'.

La historia que narra las vivencias de la fea más querida en todo el mundo, que desde su cargo como asistente de presidencia de Ecomoda, ha llenado de risas los hogares de millones de televidentes en más de 180 países.

La exitosa producción, que ha sido doblada en más de 22 idiomas, es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Le puede interesar: Padre Alberto Linero, cuando aún era cura, también casó a ‘Betty la fea’

Los actores, acompañados por un elenco integrado por Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Julián Arango, Paula Peña, Estefanía Gómez, Luces Velásquez, Jorge Herrera y Mario Duarte, se encargaron de inmortalizar las ideas de Fernando Gaitán.

En 'Betty la fea' ocurrieron un sinnúmero de vivencias que protagonizaron Beatriz Aurora Pinzón, Armando Mendoza, 'El cuartel de las feas', Hugo Lombardi y La peliteñida, entre otros.

Lea también: Fernando Gaitán, el hombre que inmortalizó a la fea más bella de la televisión

Las frases célebres de esta novela, el eterno amor de Betty hacia don Armando, las ocurrencias de ‘El Cuartel’ y todos los memorables momentos de esta historia en Ecomoda, estarán a partir de la próxima semana en Nuestra Tele.

Los colombianos podrán ver la historia de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por el Canal RCN, como una manera de recordar al destacado libretista Fernando Gaitán.

En judiciales: Graban a policía que detiene a dos venezolanos y un estudiante sin ningún motivo


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella