Murió la voz del famoso audio de WhatsApp “cómo es, cómo sería”

El ingenioso promotor del "caldito de ministro" falleció este lunes.

Hace pocos meses comenzaron a difundir por redes sociales unos divertidos audios en WhatsApp de un personaje que hablaba de manera muy ñera, popular y sin filtro, donde invitaba a salir a una mujer tras decirle “cómo es, cómo sería”.

Luego de volverse viral este contenido se supo que su autor se llamaba David, un joven que inmediatamente empezó a ser conocido en redes sociales como el 'El cómo sería'.

Lea también: Valerie Domínguez y su novio confirmaron que tienen Covid-19

“Cómo es, cómo sería. De qué es el grupo y tal (...) Yo soy re 'nitido': salimos, comemos pollito, caldo de ministro, lo que se le antoje. Todo copas (...) Severa energía, severo grupo. 'Maquia' que me hayan metido a este visaje, que a mí me traman re harto los grupos", dice uno de sus audios más populares.

Sin embargo, David, que se hizo muy conocido en las redes sociales más importantes tras ese éxito y otros posteriores, se encontraba hace pocos días en cuidados intensivos con un pronóstico reservado.

Pero fue hasta este lunes que reportaron desde sus redes sociales que finalmente el joven falleció en una clínica de Bogotá.

Lea también: "La suerte de la fea, la bonita la desea": Yina Calderón a seguidora que le criticó su noviazgo

"Se fue un gran hijo, un gran hermano, un gran novio, un gran amigo, una persona llena de energía, bendecido con el don de hacer reír, un ser humano inigualable. Te lloramos, pero nos volveremos a ver en la eternidad. Paz", publicaron desde la cuenta oficial de Facebook de 'El cómo sería'.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026