Murió la voz del famoso audio de WhatsApp “cómo es, cómo sería”

El ingenioso promotor del "caldito de ministro" falleció este lunes.

Hace pocos meses comenzaron a difundir por redes sociales unos divertidos audios en WhatsApp de un personaje que hablaba de manera muy ñera, popular y sin filtro, donde invitaba a salir a una mujer tras decirle “cómo es, cómo sería”.

Luego de volverse viral este contenido se supo que su autor se llamaba David, un joven que inmediatamente empezó a ser conocido en redes sociales como el 'El cómo sería'.

Lea también: Valerie Domínguez y su novio confirmaron que tienen Covid-19

“Cómo es, cómo sería. De qué es el grupo y tal (...) Yo soy re 'nitido': salimos, comemos pollito, caldo de ministro, lo que se le antoje. Todo copas (...) Severa energía, severo grupo. 'Maquia' que me hayan metido a este visaje, que a mí me traman re harto los grupos", dice uno de sus audios más populares.

Sin embargo, David, que se hizo muy conocido en las redes sociales más importantes tras ese éxito y otros posteriores, se encontraba hace pocos días en cuidados intensivos con un pronóstico reservado.

Pero fue hasta este lunes que reportaron desde sus redes sociales que finalmente el joven falleció en una clínica de Bogotá.

Lea también: "La suerte de la fea, la bonita la desea": Yina Calderón a seguidora que le criticó su noviazgo

"Se fue un gran hijo, un gran hermano, un gran novio, un gran amigo, una persona llena de energía, bendecido con el don de hacer reír, un ser humano inigualable. Te lloramos, pero nos volveremos a ver en la eternidad. Paz", publicaron desde la cuenta oficial de Facebook de 'El cómo sería'.


Temas relacionados

Barbie

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.
Shakira, Celia Cruz, Cher y otras figuras de la música han inspirado muñecas Barbie basadas en su imagen y trayectoria artística.



Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU