Murió la voz del famoso audio de WhatsApp “cómo es, cómo sería”

El ingenioso promotor del "caldito de ministro" falleció este lunes.

Hace pocos meses comenzaron a difundir por redes sociales unos divertidos audios en WhatsApp de un personaje que hablaba de manera muy ñera, popular y sin filtro, donde invitaba a salir a una mujer tras decirle “cómo es, cómo sería”.

Luego de volverse viral este contenido se supo que su autor se llamaba David, un joven que inmediatamente empezó a ser conocido en redes sociales como el 'El cómo sería'.

Lea también: Valerie Domínguez y su novio confirmaron que tienen Covid-19

“Cómo es, cómo sería. De qué es el grupo y tal (...) Yo soy re 'nitido': salimos, comemos pollito, caldo de ministro, lo que se le antoje. Todo copas (...) Severa energía, severo grupo. 'Maquia' que me hayan metido a este visaje, que a mí me traman re harto los grupos", dice uno de sus audios más populares.

Sin embargo, David, que se hizo muy conocido en las redes sociales más importantes tras ese éxito y otros posteriores, se encontraba hace pocos días en cuidados intensivos con un pronóstico reservado.

Pero fue hasta este lunes que reportaron desde sus redes sociales que finalmente el joven falleció en una clínica de Bogotá.

Lea también: "La suerte de la fea, la bonita la desea": Yina Calderón a seguidora que le criticó su noviazgo

"Se fue un gran hijo, un gran hermano, un gran novio, un gran amigo, una persona llena de energía, bendecido con el don de hacer reír, un ser humano inigualable. Te lloramos, pero nos volveremos a ver en la eternidad. Paz", publicaron desde la cuenta oficial de Facebook de 'El cómo sería'.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.