Murió la voz del famoso audio de WhatsApp “cómo es, cómo sería”

El ingenioso promotor del "caldito de ministro" falleció este lunes.

Hace pocos meses comenzaron a difundir por redes sociales unos divertidos audios en WhatsApp de un personaje que hablaba de manera muy ñera, popular y sin filtro, donde invitaba a salir a una mujer tras decirle “cómo es, cómo sería”.

Luego de volverse viral este contenido se supo que su autor se llamaba David, un joven que inmediatamente empezó a ser conocido en redes sociales como el 'El cómo sería'.

Lea también: Valerie Domínguez y su novio confirmaron que tienen Covid-19

“Cómo es, cómo sería. De qué es el grupo y tal (...) Yo soy re 'nitido': salimos, comemos pollito, caldo de ministro, lo que se le antoje. Todo copas (...) Severa energía, severo grupo. 'Maquia' que me hayan metido a este visaje, que a mí me traman re harto los grupos", dice uno de sus audios más populares.

Sin embargo, David, que se hizo muy conocido en las redes sociales más importantes tras ese éxito y otros posteriores, se encontraba hace pocos días en cuidados intensivos con un pronóstico reservado.

Pero fue hasta este lunes que reportaron desde sus redes sociales que finalmente el joven falleció en una clínica de Bogotá.

Lea también: "La suerte de la fea, la bonita la desea": Yina Calderón a seguidora que le criticó su noviazgo

"Se fue un gran hijo, un gran hermano, un gran novio, un gran amigo, una persona llena de energía, bendecido con el don de hacer reír, un ser humano inigualable. Te lloramos, pero nos volveremos a ver en la eternidad. Paz", publicaron desde la cuenta oficial de Facebook de 'El cómo sería'.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario