Murió Teresa Gallego, la mamá de Iván Lalinde, a sus 92 años

La mamá del presentador sufría de Alzheimer avanzado.
Iván Lalinde, presentador colombiano
Iván Lalinde, presentador colombiano. Crédito: COLPRENSA

Iván Lalinde es una de las figuras masculinas más importantes en la presentación colombiana, no obstante, aunque su vida privada es todo un misterio, este 22 de diciembre se conoció la noticia de que su mamá, la señora Teresa Gallego había fallecido.

Lee además:Estalla escándalo sobre Shakira: la señalan de querer lucrarse con su separación de Piqué

De acuerdo a medios nacionales, la mamá del presentador paisa tenía 92 años, sufría de Alzheimer avanzado y desde un tiempo para acá había perdido su vitalidad, según información compartida por su hijo hace algunos meses.

La triste noticia del fallecimiento de la señora Teresa Gallego fue confirmada por las compañeras de trabajo de Iván Lalinde, quienes mostraron su solidaridad con el paisa, mientras encendían una vela por su alma y pedían mucha fortaleza para sus allegados.

Te podría interesar: Dua Lipa tiene el doble perfecto: Cajera del Oxxo se vuelve viral por el gran parecido

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda