Murió Teresa Gallego, la mamá de Iván Lalinde, a sus 92 años

La mamá del presentador sufría de Alzheimer avanzado.
Iván Lalinde, presentador colombiano
Iván Lalinde, presentador colombiano. Crédito: COLPRENSA

Iván Lalinde es una de las figuras masculinas más importantes en la presentación colombiana, no obstante, aunque su vida privada es todo un misterio, este 22 de diciembre se conoció la noticia de que su mamá, la señora Teresa Gallego había fallecido.

Lee además:Estalla escándalo sobre Shakira: la señalan de querer lucrarse con su separación de Piqué

De acuerdo a medios nacionales, la mamá del presentador paisa tenía 92 años, sufría de Alzheimer avanzado y desde un tiempo para acá había perdido su vitalidad, según información compartida por su hijo hace algunos meses.

La triste noticia del fallecimiento de la señora Teresa Gallego fue confirmada por las compañeras de trabajo de Iván Lalinde, quienes mostraron su solidaridad con el paisa, mientras encendían una vela por su alma y pedían mucha fortaleza para sus allegados.

Te podría interesar: Dua Lipa tiene el doble perfecto: Cajera del Oxxo se vuelve viral por el gran parecido

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo