Fan besa en la boca a Sebastián Yatra
Fan besa en la boca a Sebastián Yatra en pleno show.
Tomada de redes sociales
22 Nov 2021 11:02 AM

Mujer roba beso a Sebastián Yatra y en redes sociales no se lo perdonan

El cantante colombiano publicó un clip donde la mujer aprovecha el momento y le da el beso.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Sebastián Yatra se encuentra viviendo un momento en lo alto de su carrera, no solo por su participación musical en grandes proyectos como ‘Encanto’ de Disney, sino por los distintos temas que lo han llevado a enamorar a más de una fanática en el mundo. Su estilo romántico y delicado ha tocado fibras en el público, a tal punto que más de uno quiere conocerlo.

El colombiano, que ha brillado en la industria musical por canciones como ‘Chica Ideal’, llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram tras publicar en su cuenta oficial un inusual video de una situación inusual que vivió con una fan durante una presentación que tuvo en Estados Unidos. 

Lea además: Elianis Garrido tendría un nuevo amor en su vida

Según se puede observar en el post, el cantante se topó con una mujer, mayor que él, quien aprovechó esta cercanía con el colombiano para robarle un beso en la boca de la manera menos esperada.

Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA”, escribió el joven en el pie de foto de la publicación, donde mencionó a Ricky Martín y Enrique Iglesias. Allí ya suma más de 300.000 likes de los curiosos, quienes reaccionaron a este detalle.

Lea aquí: Marbelle aclaró rumores sobre su embarazo

En el clip se le ve al artista abrazado con la mujer y en un descuido todo cambia frente a la cámara. Aquella persona no pierde la oportunidad, agarra a Yatra de la cara y lo gira para darle un beso en la boca, pese a que la estrella musical se resiste un poco ante la sorpresa que le causó.

Este contenido no fue del agrado de los usuarios de Instagram, ya que le dieron palo a la mujer “por atrevida” y “abusiva”, teniendo en cuenta de que fue sin pedirle permiso a Sebastián para hacerlo. Muchos expresaron lo mal que se veía esto, además de la falta de respeto que representaba.

Vea además: Carolina Cruz revive duro recuerdo sobre la salud de su bebé

“Lo que se tienen que aguantar los artistas a veces”, “Pensé que era la mamá, qué vieja tan atrevida”, “Mal, me parece fatal”, “Eso fue inesperado”, “Esa señora tiene mis respetos”, “Qué falta de respeto”, “para mí eso es abuso”, “Terrible”, entre otros comentarios.