Mujer regaló a su esposo fotos de las mujeres a las que les dio 'me gusta' en Instagram

La mujer publicó en su cuenta de Tik Tok la reacción de su pareja al recibir el curioso detalle.
Tik Tok
Tik Tok Crédito: Tik Tok @gr93la

Un video de Tik Tok se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones por parte de los internautas: una mujer decidió subir a la red social un particular regalo que le hizo a su pareja.

Después de estar cansada de las interacciones que tenía su esposo en Instagram con mujeres voluptuosas y modelos, la mujer decidió imprimir las fotografías de estas mujeres a las que su esposo les había dado 'me gusta' en la red social, las pegó en una caja y se la regaló a su pareja con motivo de San Valentín.

Le puede interesar: Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

"¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?" es el título que puso la mujer al video que ese volvió viral en internet y que ya suma más de 22 millones de reproducciones y casi 4 millones de 'likes' en Tik Tok.

"Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el día de San Valentín, pensé en compartir el mío. Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!", decía la mujer en el clip.

Lea también: Le llueven críticas a Maluma por llamar 'Lady Noriega' a una perrita

Asimismo, la mujer grabó la reacción de su esposo al recibir el regalo y este no tuvo palabras cuando vio las fotografías de las mujeres, aunque se mostró emocionado y feliz por la sorpresa. "¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto", fue la descripción que acompañó el segundo video.


Temas relacionados

Thriller

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.
Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial



Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Shakira en Cali

La barranquillera volvió a Cali después de 19 años y desató la euforia en el Pascual Guerrero.

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa