Muere actor que se intentó suicidar hace unos meses

Nairo Gómez murió luego de permanecer ocho meses en cuidados intensivos.
El actor Nairo Gómez.
El actor Nairo Gómez. Crédito: Instagram

Frustraciones, altibajos en su vida y algunos problemas personales llevaron a Nairo Gómez, un joven actor, modelo y cantante a atentar contra su vida el pasado 28 de octubre, hecho que lo llevó a permanecer en estado de coma por la gravedad de sus heridas. La angustia para sus familiares duró 9 meses y culminó con su fallecimiento el pasado lunes en la clínica de Tunja.

Este muchacho habría sufrido un trauma craneoencefálico tras lanzarse de un puente vehicular en Bogotá, en la calle 68 con avenida NQS, donde Gómez cayó de una estructura que cuenta con más de diez metros de altura, chocando de manera brutal contra los separadores del carril exclusivo de Transmilenio. Este golpe afectó especialmente a Gómez en su zona cerebral.

Lea también: Cristina Hurtado responde a críticas por lucir prendas diminutas en sus fotos

El actor Nairo Gómez
El actor Nairo GómezCrédito: Instagram

Por la gravedad de las heridas, en ese momento se le hicieron tres cirugías al actor, con las cuales fue posible salvarle vida, pero no sacar su cerebro de la somnoliencia del estado de coma. Sin estas intervenciones el cuerpo de Gómez no hubiera podido resistir la presión de los meses en cuidados intensivos. Sin embargo, el pasado lunes su vida finalmente se apagó, de acuerdo al reporte del diario El Heraldo.

Se afirma al respecto que la causa del intento de suicido por parte del joven responde a una desilusión a partir de una ruptura amorosa con su novia, quien es una modelo y cantante de música popular. Aún así, este hecho no estaría confirmado totalmente y las causas del atentado contra si mismo también podrían haberse generado por frustraciones propias evidenciadas en otros campos personales.

Lea también: Filtran fotos de Ariadna Gutiérrez totalmente desnuda

Este talentoso modelo, quien en su niñez residió en el barrio Dangond de Valledupar, se instaló hace varios años en Bogotá con el fin de buscar mejor fortuna en la televisión nacional y en el modelaje, donde pudo trabajar en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol. Su vida, que se podría recordar como una constante de éxitos, terminó en medio del desconsuelo de sus familiares, que aún se preguntan cómo una persona tan talentosa y prometedora pudo tener ese desenlace tan devastador.


Temas relacionados

Shakira

Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.
Shakira inicia su residencia en Madrid, donde tendrá 12 conciertos



Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

Alejandro Villalobos confirmó la noticia en medio de una entrevista en vivo con la cantante barranquillera.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.