MTV VMA’s 2023: Selena Gómez lució espectacular con sensual vestido

Selena Gómez sorprendió con su belleza en aquel traje rojo con encajes.
MTV VMA’s 2023: Selena Gómez lució espectacular
Crédito: AFP

Esta noche, 12 de septiembre, se está llevando a cabo los Premios MTV Video Music Awards. En donde varios artistas se presentaran, incluyendo a las más esperadas de esta noche Shakira y Karol G, las dos colombianas que han brillado con sus grandes éxitos en los últimos meses. En los primeros minutos han dado declaraciones y han sorprendido con esos trajes impactantes.

Le puede interesar: Karol G conmueve en los MTV Awards al confesar que ha cumplido dos grandes sueños este 2023

En esta ocasión, otra mujer que ha sido el centro de atención es Selena Gómez. Quien llegó con un vestido rojo en encaje y más de uno se derritió al verla. Porque no la habían visto tan bella como esta noche, definitivamente está de infarto.

Para mostrar cuál sería el traje que iba a usar, desfilo y se llevó varios elogios por el cuerpazo que tiene. Hay que indicar que, recientemente, a Selena la habían criticado por cómo lucía con los diferentes outfits, pero en esta ocasión los dejó callados con todos con su belleza.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo hermosa que estaba. "Hermosaaa. Ella es muy linda", "grandiosa", entre comentarios, en donde destacaron el maquillaje que se hizo. Muy neutral, perfecto para este tipo de gala, en donde se robó todas las miradas con su pasarela.

Le puede interesar: MTV Awards: vestido de Doja Cat-deslumbra la alfombra roja

Su sonrisa cautivó a más de uno y dejó claro que llevó con toda la actitud para impresionar. En este sentido, hay que destacar, que Karol G y Selena tuvieron un encuentro hace unos días y la estadounidense confesó sentir admiración por la paisa.


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026