Captura15-89.jpg
Yuranis León y Mr.Black / Instagram / @mrblackelpresidente
25 Mar 2018 06:58 AM

Mr. Black lanzó la casa por la ventana en su boda

El reconocido cantante de género urbano se casó en Cartagena con su pareja Yuranis León.
La
Fm

Mr. Black, reconocido por su exitoso tema ‘El Serrucho’, se casó en el Teatro Adolfo Mejía, junto a sus familiares, amigos y conocidos.

Este sábado 24 de marzo el artista contrajo matrimonio con Yuranis León después de llevar una relación por más de 12 años. Alrededor de 200 invitados acompañaron a la pareja a dar el sí en el altar de la Iglesia Santo Domingo del Centro Histórico de Cartagena.

El intérprete de ‘Pegaito al picó’ llegó al lugar en una camioneta blanca, vistiendo un traje del mismo color y con una llamativa corona dorada en su cabeza, mientras saludaba a decenas de fans que se acercaron a él para darle la bienvenida.

El cartagenero aseguró que fue uno de los días más importantes y felices de su vida y que próximamente daría la celebración indicada para “todo su pueblo”.

“El próximo tres de mayo vamos a celebrar con todos ustedes”, sostuvo el cantante.

La esposa de Mr. Black lució un diseño de Diana Robledo que resaltó su figura y le dio el protagonismo perfecto. Aunque estuvo nerviosa, León agradeció a los espectadores curiosos que los acompañaron desde lejos y en redes sociales.

Poncho Zuleta y Diva Jessurum fueron los padrinos de la boda y manifestaron su profunda alegría ante esta unión marital. La presentadora recibió bastantes críticas por el escote que lució durante la ceremonia.

Por otro lado, Mr.Black no se quedó atrás en recibir algunos comentarios negativos frente al uso de dicha corona, pues fue catalogado como un “corroncho”.

En redes sociales fue protagonista de varios memes que surgieron con el paso de la noche y que lo llevaron a ser tendencia durante toda la velada del sábado.

#elmatrimonio

Una publicación compartida por Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el Mar 25, 2018 at 9:13 PDT

Dentro de los asistentes estuvieron estrellas de la champeta como Twister, Koffe el Kafetero y Anne Swing. También participaron personalidades del espectáculo y la política.