Melissa Gutiérrez
Melissa Gutiérrez
Instagram @melisagutierrez7
16 Jun 2021 06:29 PM

Modelo caleña que dejó su OnlyFans gratis fue captada nadando desnuda

La joven ganó reconocimiento en redes sociales durante el marco de las marchas del Paro Nacional.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Melissa Gutiérrez se volvió centro de contenidos y noticias en redes sociales luego de que en medio del Paro Nacional protagonizara una serie de fotografías, donde anunciaba que si se tumbaba la reforma tributaria dejaría su cuenta personal de OnlyFans completamente gratis para los curiosos.

Sin embargo, esta idea se salió de control luego de que algunos usuarios filtraran las fotos que compartía en esta plataforma de contenido para adultos. La caleña confrontó el momento, tras críticas, y aclaró que en ningún momento indicó qué tipo de publicaciones hacía o si se trataban de algo explícito.

Recientemente, Melissa fue blanco de comentarios luego de que se publicaran imágenes del momento en que terminó nadando desnuda en el Embalse del Peñol, ubicado exactamente en Guatapé, Antioquia.

Lea además: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

Según quedó registrado en un video que grabó Yeferson Cossio, influencer colombiano, para su cuenta oficial de Instagram, todo ocurrió luego de una apuesta que hizo Gutiérrez con él. De acuerdo con lo que se escucha en el clip, ambos se retaron a jugar piedra, papel o tijera, y el que perdiera debía lanzarse al agua completamente desnudo.

“Piedra, papel o tijera con esta señora. El que pierda va desnudo al agua helada”, se escucha que dice Cossio, antes de que Melissa agregue que a una sola ronda se define al ganador.

Lea también: Dani Duke sorprendió a sus seguidores con un 'house tour' por su nueva casa

Al realizar este juego, la modelo caleña fue la perdedora y le tocó desnudarse por completo para lanzarse al agua, frente a las personas que estaban con ella. En el post se le ve nadando y riéndose con sus amigos, mientras cumple la penitencia.

Melissa Gutiérrez ha conquistado  a sus seguidores con su sensualidad, las curvas de su cuerpo y el estilo que proyecta en cada publicación en redes sociales. La joven anteriormente comentó que con OnlyFans ganaba más de 30 millones de pesos al mes.

Fuente
Sistema Integrado Digital