Harnaaz Sandhu
Harnaaz Sandhu
AFP
7 Oct 2022 10:49 AM

Miss Universo Harnaaz Sandhu, así fue su llegada a Colombia

Harnaaz Sandhu llegó a la madrugada de este viernes al país.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Miss Universo Harnaaz Sandhu llegó a Colombia en la madrugada de este viernes 7 de octubre, para hacer parte de las labores sociales que realiza el certamen de belleza con la asociación Smile Train.    

Miss Universe Colombia publicó a través de su cuenta de Twitter un video en donde se va a María Fernanda Aristizábal recibiendo a Harnaaz en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá. 

“Miss Universe Harnaaz Sandhu llegó a Colombia hace unos minutos y fue recibida por nuestra Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal y el vicepresidente de la fundación Smile Train”, escribió Miss Universe Colombia.  

Le puede interesar: Peter Manjarrés será nuevamente papá, está esperando a su primer varón

Harnaaz Sandhu estará junto a María Fernanda Aristizábal conmemorando el Día Mundial de la Sonrisa, fecha que promueve la alegría de las personas.   

Al ver el video, las personas no dudaron en comentar y dejar mensajes de alegría por la visita de Miss Universo Harnaaz Sandhu en Colombia. Destacaron su sencillez y amabilidad.   

“Colombia derrama tu bondad y amor a nuestra Reina”; “es bien nice por eso gano, que amable y linda persona”; “Harnnaaz es una persona maravillosa se nota su calidez humana, su amabilidad su cercanía con la gente, emana una energía muy bonita y es muy sencilla”; “Bienvenida a Colombia reina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.