Miss Universo Harnaaz Sandhu, así fue su llegada a Colombia

Harnaaz Sandhu llegó a la madrugada de este viernes al país.
Harnaaz Sandhu
Harnaaz Sandhu Crédito: AFP

Miss Universo Harnaaz Sandhu llegó a Colombia en la madrugada de este viernes 7 de octubre, para hacer parte de las labores sociales que realiza el certamen de belleza con la asociación Smile Train.

Miss Universe Colombia publicó a través de su cuenta de Twitter un video en donde se va a María Fernanda Aristizábal recibiendo a Harnaaz en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

“Miss Universe Harnaaz Sandhu llegó a Colombia hace unos minutos y fue recibida por nuestra Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal y el vicepresidente de la fundación Smile Train”, escribió Miss Universe Colombia.

Le puede interesar: Peter Manjarrés será nuevamente papá, está esperando a su primer varón

Harnaaz Sandhu estará junto a María Fernanda Aristizábal conmemorando el Día Mundial de la Sonrisa, fecha que promueve la alegría de las personas.

Al ver el video, las personas no dudaron en comentar y dejar mensajes de alegría por la visita de Miss Universo Harnaaz Sandhu en Colombia. Destacaron su sencillez y amabilidad.

“Colombia derrama tu bondad y amor a nuestra Reina”; “es bien nice por eso gano, que amable y linda persona”; “Harnnaaz es una persona maravillosa se nota su calidez humana, su amabilidad su cercanía con la gente, emana una energía muy bonita y es muy sencilla”; “Bienvenida a Colombia reina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local
Festival Estéreo Picnic



BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Conciertos en Colombia impulsan la economía, sigue el llamado para evitar engaños en la compra de boletas

Conciertos en auge en Colombia: crecimiento, turismo y alertas de fraude se combinan mientras Ticketmaster reporta ventas y medidas de seguridad para 2026.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional