Miss Universo: Amanda Dudamel, Miss Venezuela, se roba las miradas en su llegada a New Orleans

Amanda Dudamel y María Fernanda Aristizabal son unas de las favoritas para llevarse la corona.
Amanda Dudamel
Amanda Dudamel Crédito: Instagram: amandadudamel

Miss Universo recibió a las 85 candidatas para ganar el título de la mujer más bella del mundo, en New Orleans, Estados Unidos, para la edición 71 del certamen de belleza que se realizará el próximo 14 de enero.

Una de ellas es Amanda Dudamel, Miss Venezuela, quien es una de las favoritas junto a María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia.

Le puede interesar: Miss Universo: María Fernanda Aristizabal ya está en New Orleans; suena fuerte para quedarse con la corona

En su llegada a New Orleans, Dudamel se robó las miradas previo al desfile preliminar por su vestuario que lucía.

“En este diseño plasmé las gráficas características de nuestra etnia Wayuu de una forma contemporánea en un look de silueta más moderna. Para la creación de esta pieza, fue fundamental tener presente el significado cultural Wayuu, con el propósito de recuperar y enaltecer las tradiciones ancestrales de una cultura majestuosa, base de nuestras raíces venezolanas”, explican en la cuenta de Miss Venezuela.

Amanda Dudamel en su despedida en el aeropuerto venezolano afirmó que “Venezuela va más fuerte que nunca. Somos un universo unido, gracias por tanta motivación”.

Lea también: Candidatas de Miss Universo que tienen familia famosa: una es sobrina de reconocida actriz

Es importante recordar que Miss Venezuela tiene 23 años y es diseñadora de modas con conciencia sobre las necesidades que se viven en el mundo. Además, promueve la moda sustentable y con responsabilidad social.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo