Falcon
Foto: Pantallazo de YouTube
23 Mayo 2019 06:10 AM

Miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno ya tiene directora

La producción se transmitirá por Disney+
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Luego del éxito alcanzado con las trilogías de 'Thor', 'Iron Man', 'El Capitán América', entre otras; además, del fenómeno provocado por la franquicia de 'Avengers' (Los Vengadores), la plataforma de streaming Disney +, le está apostando a exprimir hasta la última gota de éxito a todos los héroes y villanos pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. 

En septiembre de 2018 la revista Variety anunció que la plataforma está desarrollando una miniserie protagonizada por 'Loki', y otra por 'Bruja Escarlata'. Un par de meses más tarde, también empezaron a circular los rumores de que se estaría pensando en hacer una serie limitada sobre 'Ojo de Halcón'. 

Lea también: Disney + estaría preparando una serie sobre 'Ojo de Halcón'

Sin embargo, estos no serían los únicos personajes en contar con su propia serie, pues 'Falcon' y 'El soldado del invierno' también tendrán su propia producción en Disney+, que según lo informado por Deadline ya cuenta con una directora.

Se trata de la canadiense Kari Skogland, quien ha dirigido episodios de famosas producciones como 'The Walking Dead', 'El cuento de la criada', entre otras. Además, la serie sobre estos dos personajes será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes han interpretado a 'Falcon' y al 'Soldado del Iniverno' en las películas de 'El Capitán América' y 'Avengers'. 

Según el citado medio, otros actores como Daniel Brühl y Emily VanCamp, quienes dieron vida a 'Helmut Zemo' y a 'Sharon Carter' en ''Capitán América: Civil War', estarían en conversaciones para sumarse al elenco de la serie. 

La producción, aún sin título oficial, se estrenaría en agosto de 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital