Disney + estaría preparando una serie sobre 'Ojo de Halcón'

El actor Jeremy Renner encarnaría una vez más al personaje.
'Ojo de Halcón'
Crédito: Pantallazo de YouTube

La plataforma de ‘streaming’ Disney+ le está apostando a exprimir hasta la última gota de éxito a los héroes de Marvel. En septiembre de 2018 Variety anunció que la plataforma está desarrollando dos miniseries, una protagonizada por 'Loki', y la otra por la 'Bruja Escarlata'.

De acuerdo con lo informado por la revista, Dosney+ también estaría interesada en desarrollar proyectos sobre "otros amados superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes". Y tal parece que este podría ser el caso de 'Ojo de Halcón', encarnado en el cine por el actor Jeremy Renner.

Lea también: Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

Fuentes cercanas al estudio le habrían dicho a Variety que se está preparando una serie limitada sobre 'Clint Barton', nombre real del héroe, quien una vez más sería interpretado por Renner.

El medio trató de comunicarse con Disney, Marvel y Jeremy Renner, pero no quisieron hablar al respecto. Por lo pronto, los rumores indican que la serie se basaría en cómo 'Clint Barton' le transmite su legado a Kate Bishop, primera mujer en convertirse en 'Ojo de Halcón'.

Actualmente el actor se encuentra concentrado en el estreno de 'Avengers: Endgame', que llegará a las salas de cine el próximo 25 de abril.


Temas relacionados

Coachella

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella