Disney + estaría preparando una serie sobre 'Ojo de Halcón'

El actor Jeremy Renner encarnaría una vez más al personaje.
'Ojo de Halcón'
Crédito: Pantallazo de YouTube

La plataforma de ‘streaming’ Disney+ le está apostando a exprimir hasta la última gota de éxito a los héroes de Marvel. En septiembre de 2018 Variety anunció que la plataforma está desarrollando dos miniseries, una protagonizada por 'Loki', y la otra por la 'Bruja Escarlata'.

De acuerdo con lo informado por la revista, Dosney+ también estaría interesada en desarrollar proyectos sobre "otros amados superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes". Y tal parece que este podría ser el caso de 'Ojo de Halcón', encarnado en el cine por el actor Jeremy Renner.

Lea también: Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

Fuentes cercanas al estudio le habrían dicho a Variety que se está preparando una serie limitada sobre 'Clint Barton', nombre real del héroe, quien una vez más sería interpretado por Renner.

El medio trató de comunicarse con Disney, Marvel y Jeremy Renner, pero no quisieron hablar al respecto. Por lo pronto, los rumores indican que la serie se basaría en cómo 'Clint Barton' le transmite su legado a Kate Bishop, primera mujer en convertirse en 'Ojo de Halcón'.

Actualmente el actor se encuentra concentrado en el estreno de 'Avengers: Endgame', que llegará a las salas de cine el próximo 25 de abril.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.