Disney + estaría preparando una serie sobre 'Ojo de Halcón'

El actor Jeremy Renner encarnaría una vez más al personaje.
'Ojo de Halcón'
Crédito: Pantallazo de YouTube

La plataforma de ‘streaming’ Disney+ le está apostando a exprimir hasta la última gota de éxito a los héroes de Marvel. En septiembre de 2018 Variety anunció que la plataforma está desarrollando dos miniseries, una protagonizada por 'Loki', y la otra por la 'Bruja Escarlata'.

De acuerdo con lo informado por la revista, Dosney+ también estaría interesada en desarrollar proyectos sobre "otros amados superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes". Y tal parece que este podría ser el caso de 'Ojo de Halcón', encarnado en el cine por el actor Jeremy Renner.

Lea también: Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

Fuentes cercanas al estudio le habrían dicho a Variety que se está preparando una serie limitada sobre 'Clint Barton', nombre real del héroe, quien una vez más sería interpretado por Renner.

El medio trató de comunicarse con Disney, Marvel y Jeremy Renner, pero no quisieron hablar al respecto. Por lo pronto, los rumores indican que la serie se basaría en cómo 'Clint Barton' le transmite su legado a Kate Bishop, primera mujer en convertirse en 'Ojo de Halcón'.

Actualmente el actor se encuentra concentrado en el estreno de 'Avengers: Endgame', que llegará a las salas de cine el próximo 25 de abril.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026