Milena López y sus emotivos recuerdos con Jota Mario Valencia

La presentadora habló de los momentos que vivió al lado del eterno Jota Mario.
Milena López y Jota Mario
Milena López y Jota Mario. Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Milena López.

En medio de declaraciones ofrecidas a Noticias RCN, Milena López, compañera de Jota Mario en ‘Muy Buenos Días’, mencionó la enorme cantidad de recuerdos que tuvo al lado de Valencia.

López destacó los seis años que estuvo compartiendo al lado del presentador, madrugando, jugando y aprendiendo de él. “Todos los días aprendimos cosas diferentes de Jota Mario".

Notablemente afectada, Milena recordó cuando Jota le decía: “No le voy a durar toda la vida” y hoy, después de su muerte, es cuando toma muy en serio ese mensaje.

Según narró la presentadora, Jota Mario tenía muchos mensajes de los ángeles. “Siempre me decía que tenía que aprender a escuchar a los ángeles porque ellos siempre están hablando”.

Lea también: Jota Mario Valencia y su arraigada pasión por los ángeles

Las manos sanadoras de Jota Mario

En medio de su entrevista con Noticias RCN, Milena López habló de la paz y la tranquilidad que transmitía el presentador colombiano. “Yo sufro mucho de migrañas y él, con sus manos grandes y sanadoras, me las ponía en la cabeza para que la migraña se me pasara”.

Milena también destacó que Valencia fue muy considerado durante muchos años en los que ella estuvo enferma.

“Siempre tenía palabras muy bonitas y cada vez que alguien moría decía ‘te nos adelantaste en el camino’; hoy soy yo la que lo está diciendo para él y espero que nos volvamos a encontrar.

Le puede interesar: Murió Jota Mario Valencia, a sus 63 años

Total agradecimiento

La compañera de Jota Mario durante varios años en el magazín de las mañanas de RCN agradeció profundamente la experiencia de poder compartir con Valencia. “Estoy muy agradecida por todo lo que fue conmigo y porque soy la persona que soy profesionalmente por todos los aportes y todo lo que aprendí de él”.

Milena destacó que Jota Mario era un hombre muy puntual y recordó que siempre se levantaba a las 3:00 de la mañana para preparar el programa de Muy Buenos Días.

“Tengo muchos recuerdos de risas, de cómo ‘mamábamos gallo’ en el canal. En el programa nos reíamos todos los días, recuerdo mucho tantos consejos de vida y no solamente dentro del estudio”, agregó.

Finalmente, Milena López reiteró que “este es un momento muy triste y manifestó que a Jota Mario los colombianos lo van a recordar toda la vida con mucho amor, con mucho cariño y, sobre todo, como la persona alegre que era y que nos enseñó tantas cosas”.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.