Las exóticas botas de Michelle Obama que llamaron la atención

La exprimera dama de Estados Unidos se robó las miradas con su particular atuendo.
Michelle Obama usa llamativas botas doradas
Crédito: AFP

Michelle Obama estuvo hace unos días en Brooklyn, en el centro Barclays para promocionar 'Becoming', su libro de memorias.

La exprimera dama de Estados Unidos protagonizó una charla junto a la actriz de 'Sex and the city', Sarah Jessica Parker, y demostró una vez más que es una de las mujeres más carismáticas.

Lea también: Natalie Portman aclara si regresa a nueva secuela de Star Wars

Aunque su libro debía ser el centro del evento, fueron su vestido y zapatos los que lograron robarse todas las miradas y llamar la atención de medios y usuarios de las redes sociales.

Michelle Obama optó en esta ocasión por un vestido amarillo tipo túnica de Balenciaga y unas exóticas botas doradas tipo 'legging' con tacón de aguja de la misma firma que, según dicen varios medios, cuestan más de tres mil dólares.

Botas de Michelle Obama llaman la atención
Crédito: AFP

Con este look, Michelle Obama rompió el tradicional estilo que lució durante ocho años en la Casa Blanca, mientras su esposo Barack Obama ejercía la presidencia de Estados Unidos. Pero no es una sorpresa, pues la ex primera dama se ha caracterizado por su espontaneidad y por su forma divertida de ver la vida.

Lea también: Michelle Obama reveló que hace 20 años sufrió un aborto espontáneo

Además de la moda, Michelle ha demostrado ser una fiel amante de la música. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales y en distintos espacios televisivos como el 'Carpool Karaoke', un segmento del programa The Late Late Show con James Corden, en el que declaró su amor por Stevie Wonder e incluso mostró sus aptitudes para rapear.

Botas de Michelle Obama llaman la atención
Crédito: AFP

Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica