Natalie Portman aclara si regresa a nueva secuela de Star Wars

La intérprete de Padme Amidala desmintió rumores relacionados a su participación en futuros filmes de la saga.
La actriz que le dio vida a Padme desmintió rumores sobre su regreso a la saga.
La actriz que le dio vida a Padme desmintió rumores sobre su regreso a la saga. Crédito: Captura de pantalla película Star Wars

Natalie Portman se ganó el corazón de millones de fans de Star Wars luego de darle vida a la senadora Padme Amidala en las precuelas de la historia. Su personaje es recordado por la valentía y la completa independencia que tenía para gobernar ante las amenazas del universo que buscaban acabar con su mandato.

Aunque el tiempo ha pasado y se han conocido nuevas fases de la historia de los Jedi, las especulaciones relacionadas con el regreso de Padme tomaron fuerza después de algunas situaciones dentro del relato que se conectaban con hechos del pasado.

Puede interesarle: Miss Vietnam conmueve a sus seguidores con fotos de su humilde hogar

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de su intérprete, todo indica que la senadora no revivirá por el momento y su recuerdo se mantendrá ligado al parto de sus hijos Luke Skywalker y Leia Organa, a su camuflaje dentro de sus protectoras y el amor que sostuvo con Anakin Skywalker.

Según informó el medio Buzzfeed News, Natalie Portman fue interrogada acerca de la nueva aparición de Padme en futuras entregas de la saga, a lo cual ella se mostró bastante confundida ya que no tenía conocimiento alguno.

“¿De verdad? No sé nada sobre eso. Supongo que no es verdad porque no sé nada de eso todavía”, afirmó la actriz.

Es importante destacar que no siempre los protagonistas e integrantes del elenco revelan verdaderos detalles de los proyectos, debido a la importancia que perdería en los seguidores a nivel mundial. Es muy normal ver cómo los actores despistan a los medios con comentarios de doble vía, indirectas e interrogantes gigantes respecto a las situaciones de las cintas.

Lea también: "Cuando esté lista le diré al mundo qué pasó exactamente": Demi Lovato

Padme Amidala apareció en 'Star Wars: La Amenaza Fantasma', en la cual tomó protagonismo al convertirse en la fiel compañera de Anakin, de Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn. Su imponente papel dentro de la guerra de Naboo logró marcar la diferencia entre los personajes femeninos de la saga.

Aún los fans de la historia recuerdan la muerte de la senadora después de dar a luz a sus dos hijos, quienes marcaron el inicio de una nueva faceta en la trama. Su lejanía de Anakin y su desconcierto ante la transformación de este al lado oscuro, siempre dejarán un sin sabor en los seguidores.

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams.


Temas relacionados

Shakira

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo