Megaland confirma dos artistas de lujo para su edición de 2024: así puede comprar las boletas

Uno de ellos es el barranquillero Beéle, reconocido por sus hits "Santorini", "Loco" y "Morena".
Asistentes Megaland 2023
Crédito: Camila Díaz / La FM

Megaland Music Fest acaba de anunciar las últimas adiciones al lineup de este festival. Dos gigantes de la música se unen a este esperado evento: el puertorriqueño Mora, quien encenderá el escenario con su única presentación en Colombia, y el barranquillero Beéle, reconocido por sus hits "Santorini", "Loco" y "Morena".

Entre las confirmaciones más emocionantes, además de Mora y Beéle, también se presentarán artistas de primer nivel como Luis Alfonso, fenómeno del regional colombiano; Wisin, el legendario artista lleno de carisma y ritmo; Danny Ocean, quien regresa con su estilo único; la estrella española Lola Indigo; Fariana, una de las voces más poderosas del género urbano; Emilia, la sensación argentina; y Piso 21, el cuarteto que ha elevado el pop colombiano a nuevas alturas.

Lea: Luis Alfonso estará en el Megaland Music Fest 2024

También se destacarán las revelaciones del movimiento Bogo Pop: Maca y Gero, Ela Taubert, Manú, Simon Savi, y artistas emergentes como Soley, Juan Palau, Teo, Gia, Jules, Gynebra, Opa, Rafa, y Andrey Serrano. En total, más de 18 talentos conforman un lineup que hará de esta jornada un evento inolvidable.

¿Cuándo es el Megaland 2024?

Este festival, el más grande de la radio en el país, se llevará a cabo el 30 de noviembre en el emblemático Parque Simón Bolívar de Bogotá.

¿Dónde comprar boletas para Megaland 2024?

Las boletas ya están disponibles en la página oficial de Tu Boleta. El precio de las mismas son de 70 mil pesos en general y 300 mil pesos en VIP.

Vuelve el Megaland: Danny Ocean y Wisin serán las estrellas principales de la edición 2024

Las puertas abrirán a las 11:00 a.m., permitiendo que los asistentes disfruten de una jornada completa de espectáculos y sorpresas. Para garantizar la seguridad y el disfrute de todos, se ha establecido una edad mínima de 14 años para ingresar al evento.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026