Epa Colombia
Captura de pantalla
14 Sep 2021 01:02 AM

"Me enseñan a caminar y hablar": Epa colombia está en clases, pero "no se le quita lo ñera"

La exitosa emprendedora se prepara tras ser invitada a dar charlas de emprendimiento.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, sigue siendo centro de atención entre miles de personas debido a sus polémicas apariciones en redes y a su crecimiento como emprendedora y empresaria.

La joven, que ha logrado alcanzar un nivel exitoso en la venta de sus keratinas y otros productos estéticos, no ocultó su felicidad, especialmente, tras ser una de las más aclamadas en la feria Expobelleza, realizada en Medellín.

Le puede interesar: Vendedores en Transmilenio, foco de inseguridad según comerciantes

La ‘influencer’ en medio del entusiasmo que expresó por su éxito en el anhelado evento Expobelleza, publicó una historia en su red social Instagram, en la que evidenció a esta alegría.

En el video, Daneidy Barrera se autoproclama “la diva más diva de Colombia”, y asegura que ahora es “una ñera más recatada”. 

“¿Qué te dije amiga? Que después de Amparo Grisales llegaba la diva más diva de Colombia, la reina de las keratinas”, dijo Epa Colombia.

Agregó que actualmente trabaja para mejorar su forma de expresarse, por lo que se encuentra recibiendo clases de glamour, más aún, ahora que ha sido invitada para dar charlas de emprendimiento.

Vea también: Murió la joven a la que Jhonny Rivera le cantó en su fiesta de 15 años

“Todavía no se me quita lo ñera, lo que pasa es que ahora soy una ñera más regia, más recatada, más seriecita”, aseguró.

Fuente
Sistema Integrado Digital