Matrix
Foto: Captura de YouTube
12 Dic 2019 11:02 AM

'Matrix 4' ya tendría fecha de estreno

La producción contará nuevamente con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Matrix 4' - titulada así temporalmente - ya tendría fecha de estreno de acuerdo con lo reportado por medios internacionales. De este modo, Warner Bros habría planeado su lanzamiento para el  21 de mayo de 2021 y se empezaría a rodar a principios del próximo año. 

Por otro lado, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a meterse en la piel de sus icónicos personajes 'Neo' y 'Trinity' respectivamente'. La producción será dirigida por Lana Wachowski. 

Lea también: Padre Alberto Linero, ya sin sotana, piensa casarse... ¿con quién?

Lea también: Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular

Es de recordar que, la reconocida franquicia de ciencia ficción empezó con el lanzamiento de 'Matrix' en el año 1999 bajo la dirección de las hermanas Lana Wachowski, Lilly Wachowski. Posteriormente, llegaron a las salas de cine 'Matrix recargado' y finalmente, 'Matrix revoluciones' en el año 2003. 

Ahora, 18 años después del estreno de la última película llegaría 'Matrix 4'. 

Lea también: ¡Que se recupere pronto! Juan Luis Guerra debió someterse a un procedimiento cardiovascular

Dentro de todo esto también hay un dato curioso, y es que 'Neo' por poco termina siendo interpretado por una mujer. Las hermanas Wachowski tardaron mucho en encontrar el protagonista adecuado, y el personaje le fue ofrecido a Sandra Bullock, pero ella no aceptó el papel.

Aunque hubiese sido interesante su actuación, por fortuna para las directoras, Keanu Reeves se cruzó en el camino, y bueno, 'Neo' terminó convirtiéndose en uno de los personajes más emblemáticos de su carrera junto con otros como 'John Wick'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital