Padre Alberto Linero, ya sin sotana, piensa casarse... ¿con quién?

El afamado exsacerdote está perdidamente enamorado.
Padre Alberto Linero presentó su renuncia al sacerdocio
El padre Alberto Linero tiene una historia detrás de la mujer por la que dejó de ser sacerdote.

Me mamé de la soledad”. Así de contundente fue el padre Alberto Linero en septiembre de 2018 al anunciar públicamente su decisión de dejar de ser sacerdote y ponerle punto final a su historia de clérigo en la Iglesia Católica.

Ahora, ya sin sotana, Linero disfruta de su nueva vida al estar felizmente enamorado y disfruta de su actual condición de vida.

Estoy enamorado... felizmente enamorado”, admitió el exsacerdote recientemente al aceptar que está en esa situación sentimentalmente desde hace cinco meses.

Es tal su estado de emoción por el amor que el propio Linero dice sin tapujos que está “enloquecido” porque esa persona con quien ahora comparte le dio el SÍ.

Su experiencia de amor, como la contó recientemente a Caracol Televisión, es muy “chévere y bacana” porque está con una persona que se reencontró después de varias décadas de conocerse.

“En este segundo momento que nos encontramos todo se dio cuando yo ya no ejercía”, señaló el ‘padre’ Alberto Linero, como aún es reconocido públicamente.

Por eso, es claro en advertir que esta mujer no tiene absolutamente nada que ver con su decisión de abandonar el sacerdocio.

No creo que ninguna mujer hubiera podido tener el poder de hacerme salir. Esa fue mi responsabilidad y no fue de absolutamente nadie”, señaló.

Y aunque cree en el matrimonio –uno de los sacramentos que él mismo ofició–, por el momento no piensa casarse, aunque lo tiene dentro de sus planes de vida.

“El matrimonio está en planes y debe ser una vocación juntarse con alguien en este sacramento”, recalcó.

Pero fue más contundente al advertir que se casaría por la Iglesia Católica al estar convencido en su creencia en esa institución.

Hay que ser libres, auténticos y dueños de la vida. Uno tiene derecho a cambiar sus decisiones porque vean, yo soy un cura que no ejerce muy feliz”, aseguró.

Sin embargo, Linero no olvida sus años con los hábitos y hay cosas que extraña como religioso. “Extraño mucho a la comunidad, presidir algunos sacramentos y celebrar la eucaristía”, indicó.

Ahora entonces habrá que prepararse para la fecha, lugar y hora que decida el padre Alberto Linero para casarse.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina