Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
12 Mayo 2022 05:03 PM

Mateo Carvajal 'peinó' a seguidora que lo llamó "mantenido"

Hubo internautas que criticaron el actuar de la mujer catalogándola como "metida" y "confianzuda"
Mayra
Baquero

Además de ser famoso entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, por mostrar tiernamente su faceta como padre de Salvador, hijo que tiene en común con la modelo y presentadora Melina Ramírez, Mateo Carvajal es conocido por su contenido digital basado en el deporte.

Te podría interesar: [Video] Carolina Cruz se mostró muy emotiva por los primeros pasos de su bebé

Pese a que su contenido lo mantiene siendo tendencia en redes sociales, es su relación con la modelo y empresaria Stephanie Ruiz, la que mantiene a Mateo en el ojo de los medios de comunicación por estos días. Resulta que después de realizarse una segunda cirugía en su nariz, el influencer aseguró estar quedándose donde su novia, sin embargo, para referirse a dicha situación, lo hizo de manera jocosa diciendo: "la flaca ahora me mantiene y me mantiene una chim.."

Puedes leer también: Pipe Bueno ahora protagonizará una nueva serie de Disney+

Lo que para Mateo Carvajal fue una manera chistosa de hablar de su situación momentánea, una internauta lo vio como algo malo, pues la mujer le envió un audio en privado al deportista para hacerle saber su inconformidad.

En resumidas cuentas la mujer lo llamó "mantenido" y le dijo que no tenía porqué sentirse orgulloso de esa situación, que era mejor ganarse su propio dinero. Dichas palabras a él le causaron risa y por supuesto le respondió con el humor que lo caracteriza. 

"Señoras, tranquilas, no es que Stephanie me dé todo y me mantenga. Es que a ella le nace colaborarme, porque al hombre se le debe ayudar, se le debe querer, cuidar y contemplar en lo económico, en lo emocional", dijo Mateo Carvajal.

Asimismo, hubo internautas que criticaron el actuar de la mujer catalogándola como "metida" y "confianzuda", mientras que otros la apoyaron asegurando que por las mismas razones lo dejó Melina Ramírez. ¿Será cierto?

Fuente
Sistema Integrado Digital