Pipe Bueno ahora protagonizará una nueva serie de Disney+

El cantante colombiano actuará junto al reconocido actor Christian Tappan.

Disney+ anunció el estreno de su nueva serie 'Siempre fui yo', producción que será protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor colombiano Christian Tappan.

Esta producción estará disponible en la plataforma de streaming a partir de el 15 de junio.

Lea además: Hermana de Pipe Bueno confesó cuál ha sido la mejor cuñada

¿De qué se trata Siempre fui yo?

Esta serie narra la historia de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –máxima estrella musical de Colombia– y decide viajar a Cartagena para asistir al funeral de su papá.

En poco tiempo la joven descubrirá que la muerte de su padre guarda varios misterios y nada es lo que parece, por ello decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar todo sobre su muerte.

Mientras tanto, la joven creará una amistad con Noah (Pipe Bueno), un joven exasistente de su padre. Con el paso de los días, Lupe adentrará en una peligrosa búsqueda en donde habrá romance y mucha música.

Vea también: Paola Jara y lo que sería su despampanante despedida de soltera

Disney+ aseguró que esta producción contará con canciones originales creadas por los reconocidos productores musicales Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres, e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

Elenco de Siempre fui yo

Entre los artistas que hacen parte del talento que conforma la serie están: conforma esta serielenco internacional José Julián Gaviria (“Felipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), JULIANA (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).

Puede leer: Luisa Fernanda W y su metamorfosis: Hubo un cambio total de la influencer

Esta serie está contará con diez episodios de 40 minutos de duración.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín