[Video] Carolina Cruz se mostró muy emotiva por los primeros pasos de su bebé

“Porque cuando caminan ya son como más personitas, como más niños, entones ya no son tan bebés”, indicó.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

La presentadora colombiana Carolina Cruz se mostró muy emotiva en redes sociales por un logro de su hijo pequeño, Salvador, quien nació en febrero del 2021 y fue concebido por medio de fecundación In Vitro. El bebé llegó a la vida de la también modelo cuando aún no se había separado del actor Lincoln Palomeque.

La pareja anunció el nacimiento de su hijo solo un mes después de que Carolina diera a luz. Cabe recordar que el pequeño Salvador nació con torticolis gestacional, según indicó su madre en redes sociales.

Puedes ver: Pipe Bueno ahora protagonizará una nueva serie de Disney+

Ahora, Carolina Cruz compartió con sus seguidores que tiene sentimientos encontrados, pues su bebé ha dado los primeros pasos, lo que la pone muy emotiva.

He llorado de la felicidad, de la dicha y de la gratitud de ver a salvador caminando. Son como sentimientos encontrados”, expresó.

Añadió también que esta feliz porque su hijo está sano y ya caminó, pero es también un indicativo de que su hijo está creciendo y ya no es tan bebé.

“Porque cuando caminan ya son como más personitas, como más niños, entones ya no son tan bebés”, indicó.

Lea también: Paola Jara y lo que sería su despampanante despedida de soltera

Carolina Cruz también indicó que ha llorado mucho en los últimos días porque está más sensible, aunque toda su vida ha sido así; desde que es mamá y con la creación de su fundación se siente mucho más sensible.

“Toda mi vida he sido así, lloro despidiendo un avión de carga y desde que soy mamá soy más sensible y con la fundación soy más sensible”, concluyó.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe