Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
18 Ene 2021 03:18 PM

Mateo Carvajal enternece las redes con video de su hijo bailando al ritmo de Gorillaz

El deportista publicó un clip junto a Salvador donde aparecen escuchando música juntos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Mateo Carvajal ha cautivado y conquistado a miles de sus fieles seguidores de redes sociales con distintos tipos de contenidos que publica, donde maneja temas deportivos, fitness y divertidos. Además de esta clase de temas, el paisa ha enamorado con fotos y videos en compañía de su primogénito Salvador Carvajal Ramírez.

El colombiano ha llamado la atención de los usuarios de Instagram, luego de publicar una serie de clips junto al pequeño, donde ambos disfrutan bailando, tarareando canciones, moviéndose al ritmo de cada tema e imitando sonidos.

Recientemente, Carvajal utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo su hijo disfruta de cierto estilo de música, y la forma en la que suele moverse cuando escucha estas canciones. En el post se ve a Salvador sentado en una silla para bebés, mientras observa entretenido una pantalla.

Lea además: Andrea Valdiri dice que ningún hombre "le da la talla"

Mateo se ubica a su lado y comienza a indicarle a Salvador que escuche con atención este tema. El niño comienza a hacer sonidos similares a los que se oyen de fondo, y va moviendo lentamente su cabeza. Una vez comienza a avanzar la canción, el bebé mueve sus brazos  y torso junto a su papá.

Escucha, escucha”, le dice Carvajal, mientras sostiene el celular y se muestra emocionado de ver a Salvador con este gusto musical.

En esta oportunidad, el paisa y el niño se encuentran escuchando la famosa canción ‘Clint Eastwood’, de la agrupación Gorillaz, que se destaca por los personajes virtuales y animados que componen la banda digital.

Lea también: Escándalo por fiesta que habría amenizado Silvestre Dangond en Puerto Colombia

Mateo Carvajal recibió varios halagos de las personas que vieron el video, pues admiran el amor que le tiene al bebé, además del cuidado y dedicación que le pone a los momentos que comparten juntos.

Es importante destacar que no es la primera vez que el deportista registra estos momentos divertidos con Salvador, pues en otras ocasiones muestra cómo ambos juegan sobre la cama, bailan al ritmo de distintos géneros y comparten con sus familiares.