Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
30 Ene 2020 04:45 PM

Mateo Carvajal dice que Salvador, el hijo que tuvo con Melina, no se parece a él

No nos parecemos físicamente pero el Flow es el mismo, asegura Mateo
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

El famoso influencer ;Mateo Carvajal aceptó en su cuenta oficial de Instagram que su pequeño hijo de seis meses no se parece a él físicamente, aunque esto no es una novedad para sus seguidores ya que siempre se les ve interactuando sobre el parecido que tiene Salvador a su mamá, la presentadora caleña Melina Ramírez. 

Este motivo llevó a Mateo a preguntarle a sus seguidores en un video si al menos el pequeño lleva algo de sus genes familiares.

Lea además: Jaden Smith hace pública su relación con Tyler The Creator 

"Voy a subir una foto con Salvador y mis dos hermanos. Digan ustedes si al menos la genética está regada por mi familia, establezcan ustedes a quién se parece más", expresó el deportista en el video, previo a compartir la fotografía en su historia de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Será que Salvador se parece a Mateo o no?? 🤔🤔

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 30 de Ene de 2020 a las 4:54 PST

Se parece mucho a la hermana”, “Que bellos tiene de los dos Mateo, es una mezcla entre la flia Carvajal y su mamá Meli Dios los bendiga”, “Se parece a Meli pero tiene algo de tu hermana también”, “Salvador tiene más parecido a la mamá”, “No Salvador es Melina en pasta”, “Tiene un poquito aparecido con la hermana pero más un 90.0% a la mamá”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Lea también: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

A lo que Mateo respondió en una reciente publicación: “Sino se parece mucho por ahora, pues que al menos que tengamos gustos parecidos”. 

Cabe destacar que recientemente la presentadora caleña Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal terminaron su relación oficialmente, luego de asegurar que tienen un vínculo irrompible y es su pequeño hijo Salvador, que se ha convertido en la luz de los ojos de ambas celebridades. Los miles de seguidores de la pareja no pierden la esperanza de una posible reconciliación amorosa.  

Por ahora, Mateo está enfocado en su bebé y en su carrera profesional.  

Fuente
Sistema Integrado Digital