Jaden Smith hace pública su relación con Tyler The Creator

El hijo de Will Smith envió un mensaje al rapero por ganar un Grammy.

Jaden Smith vuelve a dejar en claro su homosexualidad a través de las redes sociales. Esta vez lo hizo en Twitter donde celebró el Grammy obtenido por su actual novio, el famoso rapero Tyler the Creator, quién ganó por primera vez el 'Mejor Álbum de Rap' gracias a su álbum 'IGOR', lanzado el 17 de mayo de 2019.

Lea también: ¡El rodaje de 'The Batman' ya comenzó!

No obstante, esta no es la primera vez que Smith asegura que el rapero es su novio, de hecho, cuando se presentó en el Festival Camp Flog Gnaw Carnival 2018 en Los Ángeles detuvo su presentación para anunciarlo: Solo quiero decir que Tyler the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu... novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu... vida”.

El intérprete de 'I Think' y 'A boy is a gun' no ha dicho nada hasta el momento con respecto a los mensajes de Jaden Smith en las redes sociales, aunque ambos han mostrado su lado gay, el cual no parece ser un truco publicitario, el rapero parece ser bastante recatado con el tema.

Por otra parte, el rapero Tyler apareció en su cuenta de Twitter respondiéndole a un usuario de forma divertida un tuit de hace nueve años en el cual la persona le declara abiertamente que nunca ganará un Grammy.

Lea también: Birds of prey: El Joker de Jared Leto no aparecerá en la peli ¿cuál fue la razón?

“Guarde esto por nueve años para llegar hasta el momento en el cual gané uno. Si Mark soy pequeño como una ##$%&, buen día”.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia