Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

Se les vio cantando muy de cerca en la fiesta privada del 'Pretty Boy' a propósito de su cumpleaños.

La celebración del cumpleaños #26 del 'Pretty Boy' ha dado de que hablar ya que se han ido filtrando videos de dicha fiesta. Pero lo que está causando polémica en las redes sociales es el video donde se ve al artista urbano Maluma interpretando con el cantante de música popular Pipe Bueno la canción que grabaron juntos ‘La Invitación’, de manera muy romántica y muy cerca, según sus seguidores.

“Se la están dedicando”, “Ay dios mío, se le moja la canoa”, “Se va a colocar Luisa Fernanda W celosa, ojo Maluma”, “Bésense ya”, “Ellos solos se voletean”, “El novio puede besar a la novia”, “Y eso que no han visto a dos “machos” “machos” borrachos cantando vallenato eso si es puro abrazos, besos y hablándose bien cerquita”, “Y el que está en el fondo del video casi se ahoga con Juana”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la cuenta de Instagram.

Hasta el momento ninguno de los dos intérpretes se ha pronunciado sobre el video y tampoco se les ve activos en las redes sociales.

Cabe recordar que no es el primer rumor acerca de la relación tan cercana entre Maluma y Pipe Bueno y en una ocasión el artista popular salió a desmentir dichos rumores.

Lea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, dice que sigue soltera

Captura del comentario de Maluma
Crédito: Captura del comentario de Maluma

"Hoy en día Luis y yo nos reímos de eso. Son 11 años de carrera que tengo ya y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento. Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere a él y a su familia”, aseguró Pipe Bueno en una entrevista.

Sin embargo, recientemente los artistas tuvieron un "agarrón" en una publicación en Instagram, donde Maluma le respondió de forma agria a Pipe Bueno.

Vea también: Natalia Betancourt, la modelo que encendió las redes con semidesnudo y extraño maquillaje

unknown node


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026