Mateo Carvajal compartió emocionante momento que vivió al reencontrarse con su hijo

El deportista no ocultó la felicidad que sintió al ver a su hijo, quien cumplió años días atrás.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en centro de comentarios en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar sobre sus tatuajes, las críticas que recibe por el estilo de vida que lleva, su vida sentimental y la faceta de padre que disfruta con su hijo Salvador Carvajal Ramírez.

El deportista ha mostrado el corazón y el amor que tiene por su primogénito, quien se ha convertido en el centro de muchos de sus videos y fotos en redes sociales. Carvajal procura pasar la mayor cantidad de tiempo posible con el niño, jugando, enseñándole cosas, celebrándole fechas especiales y conociéndolo más.

Recientemente, el paisa se robó los corazones y halagos de sus seguidores de Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para mostrar el momento exacto del reencuentro que tuvo con su hijo con motivo de su cumpleaños. Salvador sería protagonista de una sorpresa, en la cual su papá se escondería para darle varios regalos.

Según se observa en el clip, el pequeño llega a la casa, observa los detalles que le dejó su papá frente a una caja y comienza a buscarlo. Mateo, dentro de dicha caja, le lanza unos globos de colores hasta que el niño se da cuenta de la situación.

Salvador comienza a llamarlo diciendo: “papá” y cuando ve que el deportista está dentro del objeto, intenta subir unos escalones para ver a Mateo. El colombiano sorprende al niño y lo alza, abrazándolo con mucho cariño y felicidad.

El pequeño también se alegra de ver a su progenitor, abrazándolo por el cuello, recostándose en el hombro y sonriendo por esta situación. Sin duda, este momento padre e hijo tocó fibras de miles de personas, quienes habrán reaccionado de distintas formas.

Por ahora habrá que esperar a la celebración de cumpleaños que le realizará Carvajal a su hijo en los próximos días, enfocándose en la temática de ‘El Rey León’.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal