Mateo Carvajal compartió emocionante momento que vivió al reencontrarse con su hijo

El deportista no ocultó la felicidad que sintió al ver a su hijo, quien cumplió años días atrás.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en centro de comentarios en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar sobre sus tatuajes, las críticas que recibe por el estilo de vida que lleva, su vida sentimental y la faceta de padre que disfruta con su hijo Salvador Carvajal Ramírez.

El deportista ha mostrado el corazón y el amor que tiene por su primogénito, quien se ha convertido en el centro de muchos de sus videos y fotos en redes sociales. Carvajal procura pasar la mayor cantidad de tiempo posible con el niño, jugando, enseñándole cosas, celebrándole fechas especiales y conociéndolo más.

Recientemente, el paisa se robó los corazones y halagos de sus seguidores de Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para mostrar el momento exacto del reencuentro que tuvo con su hijo con motivo de su cumpleaños. Salvador sería protagonista de una sorpresa, en la cual su papá se escondería para darle varios regalos.

Según se observa en el clip, el pequeño llega a la casa, observa los detalles que le dejó su papá frente a una caja y comienza a buscarlo. Mateo, dentro de dicha caja, le lanza unos globos de colores hasta que el niño se da cuenta de la situación.

Salvador comienza a llamarlo diciendo: “papá” y cuando ve que el deportista está dentro del objeto, intenta subir unos escalones para ver a Mateo. El colombiano sorprende al niño y lo alza, abrazándolo con mucho cariño y felicidad.

El pequeño también se alegra de ver a su progenitor, abrazándolo por el cuello, recostándose en el hombro y sonriendo por esta situación. Sin duda, este momento padre e hijo tocó fibras de miles de personas, quienes habrán reaccionado de distintas formas.

Por ahora habrá que esperar a la celebración de cumpleaños que le realizará Carvajal a su hijo en los próximos días, enfocándose en la temática de ‘El Rey León’.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.