Mateo Carvajal compartió emocionante momento que vivió al reencontrarse con su hijo

El deportista no ocultó la felicidad que sintió al ver a su hijo, quien cumplió años días atrás.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en centro de comentarios en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar sobre sus tatuajes, las críticas que recibe por el estilo de vida que lleva, su vida sentimental y la faceta de padre que disfruta con su hijo Salvador Carvajal Ramírez.

El deportista ha mostrado el corazón y el amor que tiene por su primogénito, quien se ha convertido en el centro de muchos de sus videos y fotos en redes sociales. Carvajal procura pasar la mayor cantidad de tiempo posible con el niño, jugando, enseñándole cosas, celebrándole fechas especiales y conociéndolo más.

Recientemente, el paisa se robó los corazones y halagos de sus seguidores de Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para mostrar el momento exacto del reencuentro que tuvo con su hijo con motivo de su cumpleaños. Salvador sería protagonista de una sorpresa, en la cual su papá se escondería para darle varios regalos.

Según se observa en el clip, el pequeño llega a la casa, observa los detalles que le dejó su papá frente a una caja y comienza a buscarlo. Mateo, dentro de dicha caja, le lanza unos globos de colores hasta que el niño se da cuenta de la situación.

Salvador comienza a llamarlo diciendo: “papá” y cuando ve que el deportista está dentro del objeto, intenta subir unos escalones para ver a Mateo. El colombiano sorprende al niño y lo alza, abrazándolo con mucho cariño y felicidad.

El pequeño también se alegra de ver a su progenitor, abrazándolo por el cuello, recostándose en el hombro y sonriendo por esta situación. Sin duda, este momento padre e hijo tocó fibras de miles de personas, quienes habrán reaccionado de distintas formas.

Por ahora habrá que esperar a la celebración de cumpleaños que le realizará Carvajal a su hijo en los próximos días, enfocándose en la temática de ‘El Rey León’.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero