"Morronga, judas": Fuerte agarrón entre participantes de MasterChef por un delantal negro

Martha Isabel Bolaños le puso el delantal negro a Diego Sáenz y Carolina Acevedo.
Carolina Acevedo y Diego Sáenz
Carolina Acevedo y Diego Sáenz en MasterChef Celebrity. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity sigue atrayendo a los colombianos. Miles de hogares del país disfrutan del conocido reality de cocina cada noche mientras siguen los retos a los que se deben enfrentar los concursantes y las ocurrencias que le ponen picante al capítulo.

En cada episodio y reto, hay una celebridad que resalta ya sea por llevarse el premio o por situaciones externas a la competencia que deja ver la personalidad de los participantes.

Puede leer: Participante de Masterchef renunció a la competencia: no entendió que es un juego

En el más reciente capítulo, cuatro celebridades tuvieron un fuerte agarrón por cuenta de un delantal negro que pone en aprietos al que lo tenga.

En este reto, Martha Isabel Bolaños tenía un beneficio que la dejaba ponerle el delantal negro a dos de sus compañeros en caso de que perdiera, por lo que ella hizo la estrategia de "cocinar mal" para ponerle el delantal a Carolina Acevedo y Diego Saénz, lo que desató una polémica.

Y es que los implicados no solo eran Carolina y Diego sino también Natalia Sanint, quien cocinó al lado de Martha y quien se mostró en desacuerdo por la estrategia en contra de sus compañeros.

"Eso de arrimarse al palo que más sombra le dé, no está chévere", dijo Saenz.

Le puede interesar: Participante de MasterChef confesó haber sufrido de 'acoso' por reconocido actor: "me hizo echar"

De este modo, Natalia tomó una fuerte decisión en la que expresó querer renunciar al juego. "En ese caso renuncio al juego, no quiero seguir", dijo asegurando que no se sentía cómoda poniéndole un delantal negro a otros.

Y aunque todos quisieron explicar que entregar el delantal "no es de malas personas" e incluso, la misma Claudia Bahamón enfatizó en que esto es un juego y esas son las reglas del juego, Carolina enfureció y le dijo a Martha que de la parte de ella no estaba siendo solo un juego sino que desde el principio del reto le expresó a Diego que si perdía el delantal sería para Acevedo.

"Desde el principio estás diciendo que 'hagamos un arroz con vinagre' porque se lo quiero poner a Carolina'", mencionó Acevedo.

"A Carolina y a Natalia porque son con las que menos relación he tenido y tú lo sabes", le respondió Martha.

Lea también: MasterChef Celebrity: La caja misteriosa y la sorpresa de Karoll Márquez

Al mismo tiempo, Nela González cuestionó a Bolaños diciéndole que por qué no cocinaba bien para evitar tomar dicha decisión, y aunque Martha dijo que finalmente si cocinaron bien, nadie le creía.

"Sé honesta", le pidió Carolina a Martha Isabel.

Asimismo, Sáenz dijo, "estaban buscando a judas, ahí lo encontraron: Martha Isabel Bolaños".


música

Canciones que cumplen 20 años en 2026 y siguen sonando como el primer día

En 2026 se cumplen 20 años de canciones lanzadas en 2006 que marcaron el rumbo del pop, el rock y la música latina.
Canciones lanzadas en 2006 cumplen 20 años en 2026 y siguen presentes en radios y plataformas digitales.



MasterChef Celebrity 2026: cómo es la relación de Lina Tejeiro y Sebastián Vega hoy en día

Lina Tejeiro y Sebastián Vega coinciden en MasterChef Celebrity 2026 desde realidades personales distintas.

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico