MasterChef Celebrity: La caja misteriosa y la sorpresa de Karoll Márquez

El cantante Karoll Márquez logró quedarse con el reto de la caja misteriosa.
MasterChef Jurados
MasterChef Jurados Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este miércoles 16 de agosto en "MasterChef Celebrity" del Canal RCN, los participantes se enfrentaron a nuevo reto de la caja misteriosa la cual contenía galletas Ducales y debían utilizar dos de las distintas referencias de estas galletas contando con 60 min para preparación.

La actriz Zulma Reyes fue a la que más se le dificultó completar el reto, pues no tenía claro que preparar y en varias ocasiones le hizo preguntas a sus compañeros.

Puede leer: Juliana Galvis, exparticipante de Masterchef Celebrity,y sus consejos para mantenerse joven

Los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch llamaron solamente a cinco participantes con los platos más interesantes, entre ellos Karoll Márquez; Diego Sáenz; 'El negrito'; Adrián Parada y Natalia Sáenz.

El ganador de la noche fue el cantante cartagenero con su plato “Un mes de mayo” una tartaleta de mango con yogurt y galletas ducales tradicionales, un postre con sabores muy balanceado según los jurados.

También lea: MasterChef Celebrity: Juliana abandona la competencia por grave error

En el próximo capítulo, se sabrá cuáles serán las ventajas que podrá utilizar Karoll Márquez en el próximo reto.


celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral