MasterChef: Francisca Estévez, la joven que ya ganó más de un corazón sin cocinar ni un plato

La joven actriz deleitó a cientos de seguidores con su belleza.

Las grabaciones de MasterChef Celebrity empezaron hace algunos días, generando emoción en cientos de televidentes que se encuentran emocionados por conocer que pasará en esta apasionante temporada.

El Canal RCN confirmó que esta edición será presentada por Claudia Bahamón, además de los chefs jurados Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

De igual forma, se ha conocido quienes serán los participantes que competirán por convertirse en el mejor cocinero del reality. Entre ellos hay presentadores, comediantes, creadores de contenido y hasta un sacerdote.

Lea también: MasterChef Celebrity 2023: la primera foto oficial que compartió Claudia Bahamón

Entre ellos destaca Mario Ruíz, Julio Cesar Herrera, Daniela Tapia, Álvaro Bayona, Diego Sáenz, Karoll Márquez, Carolina Acevedo, Jairo Ordoñez, entre otros.

Sin embargo, una de las mujeres que se robó la atención de todos los televidentes fue Francisca Estévez, quien es una actriz colombiana que ha llegado a participar en algunas series de Netflix.

La joven participó en “La primera vez”, una serie ambientada en los años setenta que contará la historia de dos jóvenes enamorados.

De igual manera, la belleza de Estévez conquistó a más de un seguidor que se quedó sin halagos para describirla.

Por medio de redes sociales, muchas personas le dejaron varios comentarios dándole su mejor energía con algunos mensajes como: "te estaremos apoyando desde ya, preciosa, tú eres una luchadora y guerrera", "solo veré tv, por una razón", "¡con toda! Un sancocho y ganas", entre otros.

Fue así que, hasta la misma presentadora de MasterChef Celebrity escribió, "la bebé se la cocina".

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?





Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano