MasterChef Celebrity: Zulma Rey se salvó de ir al reto de eliminación y fue halagada por muchos

Zulma Rey siguió mostrando sus dotes gastronómicos y se salvó de ir al reto de eliminación en MasterChef Celebrity.
Zulma Rey en MasterChef Celebrity
Zulma Rey en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En este capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes llegaron muy feliz a la cocina. Juliana y Carolina no estuvieron en el reto de salvación, por lo cual, ellas se enfrentarán en el próximo capítulo que será la eliminación.

Los que ganaron el reto anterior se fueron a un cuarto, para poder ver a los compañeros que iban a cocinar en esta oportunidad. Luego, Claudia Bahamón le dijo a los que se fueron al 'launch' que debían escoger otros dos para cocinar.

Le puede interesar: Jessica Cediel enamoró a más de uno con sensual video

Por mayoría quedó Zulma Rey y 'El Negrito', quienes le agradecieron a los famosos por darles la oportunidad de salvarse. En el reto debían cocinar con atún y utilizar varias salsas, para darle un sabor especial a su preparación. Salsa de tomate, mayonesa, bbq, mostaza y la hardys. Para ello, debían ingresar a la despensa solo por tres minutos.

Luego encontraron un mapa en su mesa, donde decía el lugar donde iba a estar el atún para cocinar. Quien no encontrara este alimento, tenía consecuencias. Algunos famosos sufrieron con las preparaciones, pero lograron entregar todo a tiempo.

Preparaciones

La primera en pasar fue Nela con 'Milagrines'. Ella utilizó la mayonesa y Jorge Rausch quedó muy encantando, pero dijo que le hubiera podido colocar más salsa. Por su parte, Nicolás también dijo que le faltó esa cremosidad al plato. Dijeron que se veía fácil, pero que también tenía su parte complicada.

De segundas, El Negrito con un patio en Guacoche'. Nicolás dijo que estaba bastante rico su plato y la sazón espectacular. Solo le dijeron que tenía que amortiguar la cebolla, para que no quedara tan fuerte. Rausch expresó que "está sabroso".

Lea también: Carolina Cruz responde a quienes la critican por su cuerpo: "Ya quisiera estar así"

Después Barragán pasa con 'asteroides de atún'. Le dijeron que se enchumbaron las bolitas que hizo, sin embargo, la mayonesa la utilizó muy bien. Aunque otros chefs dijeron que estaba rico, pero le falto.

Finalmente, Zulma presentó 'gracias a la vida' y Jorge Rausch le dio cachete porque le quedó muy bien. Además, destacaron que ha evolucionado bastante. Por lo cual, ella fue la que ganó el reto y se quitó el delantal negro.


Latin Grammy

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Cuando llegó la categoría de Mejor Nuevo Artista, la artista pensó inicialmente que no había sido seleccionada.
Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.
Ver



Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

El cantante de ascendencia puertorriqueña prepara un nuevo álbum de 13 canciones y confirmó que ya tiene 11 temas listos para el proyecto.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.