Carolina Cruz responde a quienes la critican por su cuerpo: "Ya quisiera estar así"

Carolina Cruz ha recibido varios comentarios negativos por los cambios que ha tenido en su cuerpazo.
Carolina Cruz
Carolina Cruz reveló foto del hombre con el que prometió quererse Crédito: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz, a sus 44 años, ha enamorado a muchos de sus seguidores con su cuerpazo. En las imágenes más recientes que ha subido a su Instagram, ha dejado loquito a muchos, y más a su novio Jamil Farah. Recientemente, impactó con esa esbelta figura, en donde posó con un atrevido bikini y dejó soñando a varios.

La expareja de Lincoln Palomeque ha entrenado mucho, en los últimos años. A través de sus redes sociales, ha evidenciado que está muy comprometida con su salud.

Puede leer: Carolina Cruz le quitó el aliento a más de uno con sensual foto: "Diosa"

Además, porque dijo que no es comer menos, sino hacerlo saludable. Carolina quiso mostrar cuánto pesa y algunos otros datos que dejaron impactados a muchos.

A pesar de varios halagos que recibió en aquellos comentarios, también hubo personas que no les gustó lo que ella había subido. Por lo que, la criticaron dejándole varios mensajes, pero ella no se quedó quieta y le respondió de manera contundente.

Carolina Cruz posteó otra imagen en donde está haciendo ejercicio y se le ve tremendo cuerpazo. Ahí quiso dejar un mensaje a todos aquellos que no están de acuerdo por como luce.

Le puede interesar: La tierna serenata que recibió Carolina Cruz de su hijo

"Muy flaca, muy delgada, mucha masa muscular, mentiras muy poca, muy vieja, pasada de moda, muy cansona, muy intensa, muy obsesiva, y así. Para mí… muy, muy viva y sana", dijo en su Instagram.

En los mensajes que le dejaron en aquella imagen, decían que varios querían estar como Carolina. Además, dijeron que muchos sentían envidia por cómo lucía de espectacular.


Temas relacionados




Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.

Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

El espectáculo del Teatro Cafam reunirá en tarima a ambas agrupaciones con un gran repertorio.

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.