MasterChef Celebrity: Juliana abandona la competencia por grave error

Los jurados resaltaron que hubo un error en especial que les hizo tomar la decisión.
Juliana Masterchef
Crédito: Captura

En la noche de este martes los famosos concursantes se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación en la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity.

Martha Isabel, Juan Pablo Barragán, Diego Sanz, Daniela y Juliana debieron hacer un plato libre en 60 minutos que descrestara a los jurados, recordando que el concursante que abandona la competencia es aquel que comete menos errores.

Lea también: Masterchef Celebrity: Jorge Rausch compartió con Mario Ruiz en Reino Unido

Algunos famosos se fueron por difíciles platos, como Martha Isabel, quien decidió preparar una pasta desde cero, o Diego Sanz quien preparó un plato de sushi, que recibió fuertes críticas debido a los cortes y la salsa acompañante.

Daniela presentó un delicioso plato, carne y champiñones, que fue considerado como uno de los mejores de la competencia. Recibió el anhelado “cachetico”, de Jorge Rausch.

Lea más: MasterChef Celebrity: Cocinar bajo de nota le pasó factura a más de uno

Barragán presentó un goulash, que también fue criticado debido al emplatado, pero resaltaron el delicioso sabor.

Los jurados resaltaron que hubo un error en especial que les hizo tomar la decisión, faltaron muchos detalles en su pasta, por lo tanto, sale de la competencia la reconocida actriz Juliana. "Tu plato refleja el cansancio".


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado