MasterChef Celebrity 2025: hoy es el primer reto de eliminación con participación especial

El episodio de este jueves define al primer eliminado de MasterChef Celebrity 2025 desde las 8:00 p.m. por el Canal RCN.
Federico Martínez en Masterchef Celebrity
No te pierdas el primer reto de eliminación en MasterChef Celebrity 2025: Esta noche a las 8:00 p.m. por el Canal RCN, con la participación especial de Federico Martínez. ¡22 celebridades compiten por ser el mejor chef! #MasterChefCelebrity Crédito: Canal RCN

El programa MasterChef Celebrity 2025 continúa con su décima temporada y esta noche presenta su primer reto de eliminación. La cita es a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN, en un episodio que cuenta con una participación especial que marcará el rumbo de la competencia.

En este capítulo, los participantes famosos se enfrentarán a un desafío que revelará al primer eliminado de la temporada. Para esta prueba, habrá la presencia de Federico Martínez, ganador de la primera temporada de MasterChef en Colombia, quien acompañará a los concursantes en esta etapa decisiva.

Vea también: Quién es Valentina Taguado, la 'influencer' que causa sensación en MasterChef Celebrity 2025

Son 22 celebridades las que compiten en esta edición de aniversario. Entre ellas se encuentran René Higuita, Carolina Sabino, Luis Fernando Hoyos, Andrea Guzmán, Valentina Taguado, David Sanín Gaviria, Yesenia Valencia, Violeta Bergonzi, Mario Alberto Yepes, Caterin Escobar, Rodrigo Candamil, Patricia Grisales, Raúl Ocampo, Michelle Roullard, Nicolás Montero, Alejandra Ávila, Ricardo Vesga, Luly Bosa, Diego Gómez ‘Pichingo’, Valeria Aguilar, entre otros.

Los jurados encargados de evaluar las preparaciones son Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y la recién llegada Chef Belén Alonso, quienes guián técnicamente cada paso de los concursantes. Por su parte, Claudia Bahamón continúá como presentadora, acompañando a las celebridades a lo largo del proceso.

Le puede interesar: La propuesta de Claudia Bahamón que integrante de MasterChef rechazó; muchos habrían dicho que sí

Con este episodio más reciente, el reality inicia la fase de eliminaciones, en la que semana a semana uno de los famosos deja la cocina más famosa del país. El formato mantiene sus características tradicionales, con retos de eliminación, pruebas creativas y dinámicas grupales.

Los televidentes pueden seguir todos los contenidos del programa descargando la app oficial del Canal RCN, donde también encontrarán material adicional sobre los retos especiales y las preparaciones de cada episodio.

¿Quién es Federico Martínez?

Federico Martínez es un economista barranquillero que alcanzó notoriedad al ser el ganador de la primera temporada de MasterChef Colombia en 2015, emitida por el Canal RCN. Antes de ingresar al concurso, estudiaba economía y su incursión en el programa respondió a una profunda pasión por la cocina más que a una búsqueda de fama.

Tras su victoria, se trasladó a España para formarse en el entorno del reconocido chef Paco Roncero, aprovechando el premio obtenido como parte del trofeo. Al regresar a Colombia, lanzó un restaurante en Barranquilla, junto a María Luisa Arias, su pareja desde el reality.

La pareja se casó en 2022 y ese mismo año dio la bienvenida a su hija Alicia, consolidando su historia como la primera pareja nacida en MasterChef Colombia. Actualmente, se desempeñan en Medellín a través de un servicio de catering personalizado.

En redes sociales, Federico se mantiene activo con más de 100.000 seguidores, compartiendo recetas y contenido culinario propio.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales