Carlos Báez reveló la razón por la que casi no participa en Masterchef Celebrity

El actor reveló por qué tuvo dudas de participar en el show de cocina.
Carlos Báez, actor y participante en MasterChef Celebrity
Carlos Báez, actor y participante en MasterChef Celebrity Crédito: Instagram de Carlos Báez

Sin duda alguna, uno de los participantes que más ha sorprendido en la nueva temporada de MasterChef Celebrity es Carlos Báez. A lo largo de la competencia el actor ha demostrado un talento innato para la repostería y pese a que él mismo ha dicho que es un completo 'analfabeta del sabor', en varas ocasiones Báez ha dejado sin palabras al jurado del show.

De hecho, el actor también se ha destacado por ser un cocinero que sabe tomarse con buen humor cada momento de la competencia, incluso cuando ha recibido calificaciones negativas por parte de los jueces.

Mire además: Isabella Santiago se llevó el delantal negro en MasterChef: "me lo quito mañana"

Pero para sorpresa de muchos, Carlos Báez recientemente reveló que su momento tuvo serias dudas sobre participar en MasterChef Celebrity. Báez habría tenido temor de entrar a la competencia.

El actor comentó que antes de ingresar al show de cocina tuvo mucho miedo ante lo que "la gente podría pensar de él", además, reconoció que se siente gratamente sorprendido al ver que las personas no dudan en mostrarle su apoyo.

Consulte además: Luisa Fernanda W se siente sexy en pleno embrazo

“Antes de ir a ‘Masterchef’ tenía mucho miedo porque pensaba: ‘¡Ay, Dios mío! ¿Qué va a pensar la gente de mi’. Pero ha sido muy bonito el recibimiento que me han dado todos y el cariño que me han manifestado”, comentó.

De igual manera, Baéz manifestó su agradecimiento ante el gran apoyo que le ha brindado la gente y reiteró que ha sido muy sorpresivo ver todo el cariño que la gente le muestra.

De interés: Maleja Restrepo dejó con la boca abierta a más de uno tras mostrar cuerpazo en un bikini negro

“Gracias por todos esos mensajes tan lindos que me mandan a diario. Yo me siento impresionado de todo el cariño que me da la gente, de verdad esto para mí es sorpresivo”, comentó.


música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".