Isabella Santiago se llevó el delantal negro en MasterChef: "me lo quito mañana"

Al recibir el delantal Isabella se pronunció al respecto, "me lo quito mañana", aseguró.
Isabella Santiago discute con Jorge Rausch
Isabella Santiago discute con Jorge Rausch tras recibir delantal negro. Crédito: Captura de pantalla

MasterChef Celebrity en este reto creativo les dio la oportunidad a los anteriores ganadores, Corozo y Tatán Mejía, de decidir si querían o no cocinar, sin embargo, pondrían en riesgo el delantal blanco que ya portaban; por lo que ambos decidieron no participar.

En esta ocasión los famosos debían cocinar sin utilizar ningún medio graso, es decir no tenían aceite ni mantequilla, además, no tenían a su disposición varias ollas, sino que disponían una sola.

Estiwar G preparó un plato con pollo muy bien emplatado, en salsa de champiñones con unas laminitas de maíz y queso. Para Zubiría su preparación estuvo excelente.

Seguidamente Ramiro fue llamado al atril y reparó una carne de cerdo con vegetales en una reducción de salsa soya y naranja. A pesar de la falta de recursos que tenían los participantes, el plato estaba

Continuando con las degustaciones Isabella presentó un plato con carne a la que indicó que estaba en término medio, sin embargo, estaba azul, casi cruda; y preparó una salsa que quedó demasiado ácida.

Puede ver:Luisa Fernanda W se siente sexy en pleno embrazo

Carlos Báez presentó también una carne de cerdo, pero la carne quedó muy seca, el plato también tenía espárragos, pero se pasaron de cocción. Zubiría le sugirió que se pusiera “pilas” porque él estaba para mucho más.

El último en pasar fue Chicho, realizó un plato con cerdo “a la pizza” y Rausch indicó que él había logrado lo “imposible”, hacer que un plato sin grasa estuviese grasoso, agregó que fue una muy buena idea. Para Zubiría el punto de la carne era perfecto. Sin embargo, el emplatado no era bueno.

Aunque en general hubo un buen trabajo por parte de todos, uno de los famosos debía ponerse el delantal negro, el elegido por los chefs fue Isabella.

Al recibir el delantal Isabella se pronunció al respecto, "me lo quito mañana", aseguró.


Miguel Bosé

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.
Miguel Bosé en Bogotá previó a concierto en Movistar Arena



¿Quién era Jimmer Hernández, el odontólogo colombiano que trabajó con famosos?

Su trabajo en odontología estética lo llevó a atender a actores, cantantes e influenciadores en Colombia y en el exterior.

Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo