Elenco principal de The Eternals, de Marvel
Elenco principal de The Eternals, de Marvel
AFP
24 Mayo 2021 09:26 PM

Marvel lanza el primer tráiler de 'Eternals', su nueva película con Salma Hayek

La película será estrenada en noviembre de este año.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Marvel regresó con todo y 'Eternals' es una de las producciones más esperadas, gracias a su mística historia y sobre todo a su elenco de primera. Hasta ahora, sabemos que la cinta será estrenada en noviembre y tendrá la actuación de estrellas como Salma Hayek como Ajak, lider de los Eternos, Angelina Jolie y Kit Harington, entre otros. 

Lea además: Andrea Valdiri posó desnuda en sus últimos días de embarazo

Estos personajes son, para muchos seguidores, todo un enigma. Los Eternos, nombre en español, son una evolución de los humanos terrestres, producto de un experimento de los celestiales, que en los comics le dieron vida a los humanos. Este avance les dio mejores habilidades físicas y también super poderes, incluyendo mucha más inteligencia. 

El primer teaser tráiler fue publicado hace pocas horas y a pesar de que dura poco menos de 2 minutos dejó ver a detalle la apariencia de los personajes principales y algunos cambios en lo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel estaban acostumbrados a ver. 

Esta película será comandada por la directora de McDormand, ganadora del Oscar 2021 a Mejor Película, Chloé Zhao. Quien seguramente tratará esta cinta como toda una obra, que desde ya, se destaca por su fotografía.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza se enfrenta a manifestantes que bloqueaban una vía

El reparto que encarnará a los 'Eternals' será: Salma Hayek como Ajak, líder de los Eternos, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden, a quien vimos en Game of Thrones, como Ikaris, Angelina Jolie en el papel de Thena, Kumail Nanjiani que llegará como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman que se convierte en Black Knight, Barry Keoghan como Druig y por último Lia McHugh como Sprite.

Las reacciones de los fanáticos se dieron rápidamente en las redes sociales y se mostraron ansiosos por ver esta nueva película de la cuarta fase del UCM.

Fuente
Sistema Integrado Digital