Superheroínas
Kevin Feige anunció que después de Capitana Marvel, se producirán más cintas sobre personajes femeninos.
Instagram @avengers - @brielarson
7 Sep 2018 04:19 PM

Marvel: habrá más películas protagonizadas por superheroínas

Kevin Feige anunció que después de Capitana Marvel se crearán nuevas películas sobre personajes femeninos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Marvel sigue abriendo camino a nuevos proyectos cinematográficos relacionados con los distintos superhéroes de los cómics, como por ejemplo Ant-Man, los Avengers y los integrantes de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, ante los fuertes movimientos sociales que han invadido la industria del cine, el Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado a involucrar dentro de sus proyectos la fuerte presencia de personajes femeninos, los cuales tendrán participación en el medio con sus propios filmes.

De acuerdo a los detalles revelados por la compañía, Capitana Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, pero traerá con su estreno una ola de nuevas creaciones enfocadas en aquellas superheroínas que no han logrado tener protagonismo en los anteriores filmes.

Luego del estreno de la película protagonizada por Brie Larson, el universo de los cómics en la pantalla grande estará a la espera de la producción enfocada en Viuda Negra, quien será interpretada de nuevo por Scarlett Johansson, quien le dará vida a Natasha Romanoff.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado durante una entrevista que tras el estreno de Capitana Marvel en 2019, los fanáticos de los superhéroes deben prepararse para ver más películas protagonizadas por mujeres.

"Con Ant-Man y la Avispa y ahora con Capitana Marvel y muchas otras películas que serán anunciadas en un futuro cercano, estoy nervioso porque llegue el momento en que no sea una novedad que haya una película de superhéroes encabezada por una mujer, sino que sea lo normal”, afirmó el presidente de la compañía. 

“Quiero que esto sea menos una cuestión de: "Oh, mira, una heroína", y más una de: "Oh, ¿de qué va? ¿Quién es este personaje?". Estoy emocionado por ver eso. Y creo que podemos llegar ahí", añadió.

Según aclaró Kevin Feige, el proyecto se ha demorado a raíz de que se ha tenido que combatir fuertemente contra la creencia de que las películas protagonizadas por mujeres no funcionaban hace más de diez años. 

“Mi creencia ha sido siempre que no funcionaron no porque fueran historias protagonizadas por mujeres. No funcionaron porque no eran particularmente buenas películas”, expresó el presidente de Marvel.

A partir de la llegada de 'Spider-Man: Lejos de casa' se dará inicio a la misteriosa Fase 4 del universo Marvel.

Fuente
Sistema Integrado Digital