Marvel es cuestionada por no contratar a más actores LGBTI

El actor no entiende por qué la masculinidad y la homosexualidad no pueden ir de la mano.
Marvel
Kevin Feige - Marvel Studios Crédito: AFP

Kit Harington, mundialmente conocido por su personaje de 'Jon Snow' en la serie 'Game Of Thrones', se une a los reclamos de otros actores respecto a la falta de inclusión de la comunidad LGTBI en la industria de Hollywood, en esta ocasión, el actor de 31 años de edad le dirigió sus críticas a Marvel Studios.

Durante una entrevista con la revista Variety, Haringtonexpresó que "hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad que no pueden ir de la mano... ¿No podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que interprete a algún superhéroe?.. Quiero decir, ¿cuándo va a suceder eso?".

Lea también: Así será el inició del 'spin-off' de Game of Thrones

Si bien Marvel cuenta entre sus filas con el actor británico Ian McKellen, abiertamente homosexual, interpretando al poderoso 'Magneto' en la saga X-Men; aún falta mucho camino por recorrer en cuanto a la inclusión de actores LGBTI en el cine y con papales protagónicos, no solo secundarios. Un problema que no es únicamente de Marvel, sino de todas las compañías productoras y distribuidoras en general.

Lea también: Ruby Rose se prepara para interpretar a 'Batwoman' abiertamente gay

Sin embargo, cabe recordar que el pasado mes de agosto, la actriz australiana Ruby Rose anunció que encarnará a 'Batwoman' (personaje de DC Cómics) en una serie de televisión. La también presentadora, que es lesbiana en la vida real, interpretará al personaje como una mujer abiertamente gay.

Por otro lado, en julio pasado la actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció que renunciaba a su papel de criminal transgénero en la película 'Rub and Tug' en vista de que tanto los productores del filme como ella recibieron fuertes críticas por el hecho de que una mujer interpretara a un transgénero, en lugar de contratar a un actor que lo fuera en realidad.


Temas relacionados

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre