Marvel confirmó la cuarta entrega de 'Thor'

Taika Waititi será el encargado de realizar la cinta.
Taika Waititi será el encargado de realizar la cinta.
Taika Waititi será el encargado de realizar la cinta. Crédito: Instagram @avengers

El realizador neozelandés Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga, 'Thor 4', tras haber dirigido la anterior entrega, también producida por Marvel, 'Thor: Ragnarok', estrenada en 2017, informó en exclusiva la revista The Hollywood Reporter.

La incorporación de Waititi supone, por otro lado, que el director paralice el proyecto de los estudios Warner Bros para adaptar el manga japonés 'Akira', cuyo lanzamiento estaba previsto para el 21 de mayo de 2021.

El rodaje de 'Akira' ha quedado detenido ya que ambas producciones quieren contar con el director entre su equipo y sus fechas de trabajo coincidían.

Lea también:Chris Evans, el Capitán América, ¿es gay?

No queda claro, por tanto, que los estudios de Warner vayan a renunciar a Waititi de forma definitiva, pues fuentes consultadas por The Hollywood Reporter aseguraron que el equipo de la película espera que vuelva a la producción una vez que finalice el rodaje de la cuarta entrega de "Thor".

La franquicia 'Thor', que inició la saga actual de películas en 2011, incorporó a Waititi a partir de su tercera entrega, quien añadió su sello personal a la historia y logró un respaldo positivo por parte de la crítica.

Así, la última entrega hasta la fecha, 'Thor: Ragnarok', recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo y rejuveneció a un personaje del universo Marvel que se consideraba en declive.

Lea puede interesar: Greta Gerwig y Noah Baumbach serán los guionistas de 'Barbie', cinta con Margot Robbie

Aunque se desconocen más datos del nuevo proyecto, se espera que Chris Hemsworth repita su papel como protagonista.

Además, algunos seguidores han anticipado que pueda producirse un "crossover" (cruce de personajes de otras películas), ya que en una parte de 'Avengers: Endgame' apareció el personaje de Thor dirigiéndose al espacio con los Guardianes de la Galaxia, destacó la publicación especializada The Verge.

Mientras tanto, Waititi estrenará próximamente 'Jojo Rabbit', una sátira de la era nazi que dirigió para los estudios de Fox Searchlight y que llegará a las pantallas el 18 de octubre.

El director coprotagonizará la película junto a Scarlett Johansson interpretando a un imaginado Adolf Hitler de niño.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones