El actor habló de parte sentimental y del significado que tiene su hijo.
El actor habló de parte sentimental y del significado que tiene su hijo con Zharick León.
Colprensa
23 Jul 2019 04:42 PM

Martín Karpan dice que no cree en el matrimonio

El actor aceptó que nunca ha tenido la iniciativa de dar un anillo de compromiso.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Martín Karpan y Zharick León fueron una de las parejas más recordadas de hace algunos años en la farándula colombiana. Aunque se separaron y emprendieron caminos diferentes, de esta unión quedó como resultado un hijo llamado Luciano.

El actor estuvo como invitado en el nuevo programa de entretenimiento ‘La Movida’ y  reveló algunos detalles de su vida personal, además de responder a una versión que dio su expareja sobre el momento en que decidieron convertirse  en padres.

Durante la entrevista con el formato del Canal RCN, el argentino aseguró que su hijo es lo más importante de su vida y se ha mantenido junto a él siempre. Aunque no recuerda con exactitud cómo fue que León le pidió que tuvieran un bebé, el actor sabe que todo se dio en el momento y el contexto que era.

Lea también: A Martha Isabel Bolaños le ha ido mal en el amor por culpa de 'La Pupuchurra'

Tras algunos comentarios de los presentadores y la visualización de la entrevista que concedió la también actriz al programa, Jairo Martínez aprovechó para preguntarle al artista cuantas veces había dado un anillo de compromiso en sus relaciones sentimentales.

Yo jamás entregué un anillo y jamás lo entregaré. Porque no creo en el matrimonio, me parece que es un compromiso que termina dañando la relación. Uno debería vivir de novio toda la vida, porque se crea una especie de idilio; es muy bonito lo que pasa de novios”, afirmó el actor.

“Ahora, cuando te casas (…) hay un contrato de por medio. Es un contrato, o un compromiso si la gente es muy religiosa, y ya lo das por sentado, y cuando das por sentada la relación es cuando aparecen los ‘cachos’”, agregó el argentino, que indicó que aunque no hay que decir nunca, se mantiene en esta idea personal de las relaciones.

No obstante, ante los comentarios de las presentadoras, Karpan puntualizó entre risas que si se lo proponen al menos lo pensaría. 

Martin también confesó que se encuentra soltero actualmente y que no se niega a comprometerse en una relación de forma sentimental, “sin anillo”.