Marlos Moreno, súper cotizado según prensa europea

Según medios deportivos en Europa, el jugador de Nacional ha subido su cotización en 10 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La nueva promesa del balón pie colombiano, Marlos Moreno, es protagonista no solo en el terreno de juego con Atlético Nacional sino también en territorio europeo donde los diarios lo citan como ‘el nuevo Asprilla’.

El atacante del equipo verde subió su cotización gracias a su llamado a la Selección Colombia de mayores en la pasada fecha de las eliminatorias y a su gran labor en la Copa Libertadores donde Atlético Nacional marcha primero de su grupo con 12 puntos de 12 posibles, según el diario italiano 'Gazzetta dello Sport’.

"Ya vale 10 millones de euros y es seguido por Porto, Benfica, PSG y hasta Barcelona", dice el rotativo.

El diario portugués ‘A Bola’ informó que el pase del colombiano hasta hace muy poco tiempo estaba tasado en 3.6 millones de euros y que éste ha variado considerablemente por el número de equipos interesados en el futbolista a los que también se suma el Liverpool inglés dirigido por Jurgen Kloop.

En las últimas semanas la prensa ha indagado en Colombia sobre el futuro de Marlos, pero Atlético Nacional no ha querido dar pistas sobre tal. Lo único cierto es que Reinaldo Rueda ya se siente un poco molesto con el tema; "ya no se sabe si él es de nosotros o no es de nosotros (...) indudablemente, hay situaciones muy cercanas y como dice la parte directiva, va a ser muy difícil resistir esas tentaciones, tanto por parte del jugador, como de su representante y el club".

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.