Mariah Carey, acusada de acoso sexual por su exmanager

Foto: Mariah Carey - AFP

Stella Stolper ha denunciado a la cantante bajo los cargos de violación de los derechos civiles. Ella reclama una fuerte suma de dinero.

Tiempo después de la polémica separación laboral de Mariah Carey y su exmanager, Stella Stolper, ahora la prensa ha revelado un nuevo hecho que enciende la controversia en la vida de la reconocida cantante.

De acuerdo con una publicación del portal TMZ, principal medio de entretenimiento en Estados Unidos, Stella Stolper ha decidido presentar una demanda en contra de Mariah Carey por acoso sexual y violación a los derechos civiles.

Según la prensa norteamericana, Stella Stopler afirmará ante instancias judiciales que Mariah Carey frecuentemente estaba desnuda ante ella. Incluso Stopler llegaría a testificar que la cantante ha realizado “actos sexuales” en su presencia.

En su alegato Stella Stopler, quien trabajó con Carey durante varios años y le cuidó en medio de varias crisis, asegura que la cantante no le ha pagado una importante suma de dinero que le debe. Stopler también afirma que la artista tiene un serio problema de abuso de sustancias y no ha querido brindarle tratamiento a su problema de bipolaridad.

Stella Stopler comenzó a trabajar con Mariah Carey en 2013 y rápidamente se convirtió en la persona de confianza de la artista hasta hace unos meses, cuando la cantante realizó un despido masivo considerando que las personas que le rodeaban no hacían lo mejor para ella.

Cabe señalar que esta no es la primera denuncia en contra de Mariah Carey por acoso sexual, en 2017 Michael Anello, un exguardia de seguridad de la cantante, aseguró que Carey se desnudó frente a él y le llamó nazi.

De acuerdo con el relato de Michael Anello, que fue recogido por medios internacionales, Mariah Carey ingresó a la alcoba de Anello luciendo una bata transparente que permitía ver su cuerpo desnudo, cuando el hombre intentó marcharse del lugar la cantante se lo impidió.

“Cuando llegó a mi habitación llevaba una bata transparente que estaba abierta, y aunque intenté marcharme, ella insistió en que moviera el equipaje en una gira en Los Cabos, México”, describió Michael Anello.

Michael Anello también indicó que Mariah Carey le humilló en repetidas ocasiones al llamarle ‘nazi’, por tener su cabeza rapada, mientras actuaba de manera sexual e inapropiada y se rehusaba a  pagarle los salarios pendientes.