Mariah Carey, acusada de acoso sexual por su exmanager

Stella Stolper ha denunciado a la cantante bajo los cargos de violación de los derechos civiles. Ella reclama una fuerte suma de dinero.
000_13Y13Q.jpg
Mariah Carey - AFP

Tiempo después de la polémica separación laboral de Mariah Carey y su exmanager, Stella Stolper, ahora la prensa ha revelado un nuevo hecho que enciende la controversia en la vida de la reconocida cantante.

De acuerdo con una publicación del portal TMZ, principal medio de entretenimiento en Estados Unidos, Stella Stolper ha decidido presentar una demanda en contra de Mariah Carey por acoso sexual y violación a los derechos civiles.

Según la prensa norteamericana, Stella Stopler afirmará ante instancias judiciales que Mariah Carey frecuentemente estaba desnuda ante ella. Incluso Stopler llegaría a testificar que la cantante ha realizado "actos sexuales" en su presencia.

En su alegato Stella Stopler, quien trabajó con Carey durante varios años y le cuidó en medio de varias crisis, asegura que la cantante no le ha pagado una importante suma de dinero que le debe. Stopler también afirma que la artista tiene un serio problema de abuso de sustancias y no ha querido brindarle tratamiento a su problema de bipolaridad.

Stella Stopler comenzó a trabajar con Mariah Carey en 2013 y rápidamente se convirtió en la persona de confianza de la artista hasta hace unos meses, cuando la cantante realizó un despido masivo considerando que las personas que le rodeaban no hacían lo mejor para ella.

Cabe señalar que esta no es la primera denuncia en contra de Mariah Carey por acoso sexual, en 2017 Michael Anello, un exguardia de seguridad de la cantante, aseguró que Carey se desnudó frente a él y le llamó nazi.

De acuerdo con el relato de Michael Anello, que fue recogido por medios internacionales, Mariah Carey ingresó a la alcoba de Anello luciendo una bata transparente que permitía ver su cuerpo desnudo, cuando el hombre intentó marcharse del lugar la cantante se lo impidió.

“Cuando llegó a mi habitación llevaba una bata transparente que estaba abierta, y aunque intenté marcharme, ella insistió en que moviera el equipaje en una gira en Los Cabos, México”, describió Michael Anello.

Michael Anello también indicó que Mariah Carey le humilló en repetidas ocasiones al llamarle ‘nazi’, por tener su cabeza rapada, mientras actuaba de manera sexual e inapropiada y se rehusaba a pagarle los salarios pendientes.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano