Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Los músicos replicaron su coreografía del Super Bowl.
Shakira en el Super Bowl
Shakira en el Super Bowl Crédito: AFP

"¡Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo", escribió Shakira en sus redes sociales luego de ver el video de unos músicos vestidos de charros replicando la coreografía que realizó en el Super Bowl LIV 2020.

Por su lado, Jesus Gama, uno de los mariachis, escribió en su perfil de Instagram: "Este video ya se hizo viral, y esa era la idea, mostrar algo de nuestro México, presumir la parroquia de San Miguel de Allende, mostrar el traje de charro, disfrutar de hacer videos con mi hermanito y especialmente, disfrutar de una de mis más grandes pasiones, que es bailar".

Lea también: 'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

Lea también: Las duras críticas de Elianis Garrido a los "borrachos" del Carnaval de Barranquilla

Además de bailar champeta en el Super Bowl, Shakira también bailó mapalé y salsa; de esta forma le hizo un gran homenaje a la cultura latina, cosa que también hizo Jennifer López.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó la barranquillera un par de días después de su presentación.

Cabe resaltar que las artistas sorprendieron al llevar al escenario a J Balvin y Bad Bunny, dos de los artistas urbanos más populares del momento y con quienes hicieron toda una fiesta latina.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.