Maria Manotas, esposa de Alejandro Riaño
Instagram de María Manotas @marimanotas
20 Feb 2021 04:02 PM

María Manotas, esposa de Alejandro Riaño, revela su figura tras tener mellizos

La pareja del comediante causó sorpresa en redes sociales al revelar cómo ha logrado mantener su figura.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Los nuevos integrantes de la familia de Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas llegaron hace apenas una semanas y tienen a todos los seguidores de la pareja derretidos de amor.

En sus cuentas de Instagram, tanto el comediante como la arquitecta, en los últimos días se han encargado de llenar las redes de amor con las fotos de la tierna relación que llevan los nuevos mellizos con su pequeña hija Matilde. 

Vea acá: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

 

Quien también ha logrado captar la atención de los internautas ha sido María Alejandra Manotas, la esposa del comediante que aparte de ser arquitecta, también tuvo una corta carrera como modelo y se roba las miradas por su atractiva belleza.

Lea también: Juliette Pardau se despide de su personaje de Dany en 'Pa' quererte'

Sin embargo, en los últimos días la mujer se ha destacado por expresar en su contenido de redes la realidad de ser madre de sus mellizos Agustín y Antonio, pues dejó en evidencia cómo va volviendo a la normalidad su cuerpo después del embarazo. “Pa’ que no crean que ya estoy como si no hubiera tenido hijos. Así es sin faja [señaló su abdomen]. Ahí tengo mi barriguita, todavía“, dijo la arquitecta en sus redes. 

 

María Alejandra Manotas también es una de las influenciadoras en contenido de running, estilo de vida y belleza, por lo que en sus redes ya cuenta con más de 370.000 seguidores . Asimismo, es reconocida por la amorosa relación que mantiene con Alejandro Riaño, uno de los comediantes más reconocidos del país por sus personajes como 'Juanpis Gonzáles', que hacen fuertes críticas y parodias al gobierno nacional. 

Mire acá: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini